Hola , la verdad es que ahora no tengo fotos, pero, hace 2 fin de semanas fuimos a ritoque en donde le saque varias fotos al jeep, apenas me las envien adjunto algunas. Como te decía el levante quedo bastante bueno. Me instalaron 4 suples, alargadores de bastagos delanteros, 2 amortiguadores traseros de mayor recorrido, alineación y otro accesorio que va con el kit que no recuerdo el nombre ahora. todo eso sale en racing parts 275.000 + iva garantizado varios años. si quieres llama por fono al 02-2022148 en donde te darán mayor información. La persona dueña del taller es Giancarlo Battaglia.
http://www.4x4racing.cl/
saludos
G16B escribió:
Hola fanáticos de Suzuki, soy nuevo en este foro y los felicito a todos por sus aportes. Está buenísimo. Les quiero compartir mi experiencia, tengo un Grand Vitara jlx 2004 1.6 y hace un mes le instalé un kit de levante de 3" instalando suples, amortiguadores traseros (kayaba) de largo recorrido, y bástagos en los amortiguadores delanteros. Quedó buenísimo el despeje del suelo lo fuí a probar a las dunas de ritoque y andubo genial. También lo probé hacia los baños del plomo con excelente Performance. Lo único raro es que las ruedas delanteras quedaron con el camber positivo 0.9°, pero por lo que he averiguado eso es normal. Si alguien sabe sobre eso favor de opinar sobre ese camber, ya que visualmente se ven las ruedas hacia adentro en la parte inferior.
El kit lo instalé en Racing Parts que es uno de los mejores talleres de 4x4 en Chile.
Ahora me falta invertir en neuméticos y llantas idoneas para el kit.
saludos a todos y espero sus réplicas
Me podrias decir cto te costo el levante en 4x4 racing parts?.. y si existe alguna posibilidad de ver el trabajo echo, por ejemplo unas fotos??
[/quote]