cambiar aceites luego de vadeo?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Como ya fundamentaron muy bien antes, en los vadeos lamentablemente entra agua, para mi es por los retenes.

Yo después de meter la chata en el agua, sobre todo después de que la ciudad de santa fe se inundo con unas lluvias polenta, le cambio todo, diferenciales, caja y reductora, no arriesgo nada por $80 de aceite.

en el lubricentor donde voy le meten por el tapón de carga aire para que salga lo mas posible de aceite viejo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

pancholaf escribió:Como ya fundamentaron muy bien antes, en los vadeos lamentablemente entra agua, para mi es por los retenes.

Yo después de meter la chata en el agua, sobre todo después de que la ciudad de santa fe se inundo con unas lluvias polenta, le cambio todo, diferenciales, caja y reductora, no arriesgo nada por $80 de aceite.

en el lubricentor donde voy le meten por el tapón de carga aire para que salga lo mas posible de aceite viejo.
Totalmente de acuerdo Pancho. mejor prevenir que curar...

¿$80? ¿el litro? :cry:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

pancholaf escribió:Como ya fundamentaron muy bien antes, en los vadeos lamentablemente entra agua, para mi es por los retenes.

Yo después de meter la chata en el agua, sobre todo después de que la ciudad de santa fe se inundo con unas lluvias polenta, le cambio todo, diferenciales, caja y reductora, no arriesgo nada por $80 de aceite.

en el lubricentor donde voy le meten por el tapón de carga aire para que salga lo mas posible de aceite viejo.

Que aceite y de que marca? los YPF me costaron $40 el litro aca en Tandil :(
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

el valvoline sintetico USA (GL5) para diferenciales me lo sacuden $ 80 el litro

:cry:

A las cajas le pongo elf trj (GL4) pero no me acuerdo el precio................. :oops: (me estoy poniendo viejo)

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

A estas japonesas no las conozco, pero en el sur, las camionetas 4X4 de laburo y todas las conesionarias oficiales trabajan con YPFs.
En sobremesa de asado, un mecanico de una petrolera shell de comodoro, el para los moviles y maquinarias siempre usaba YPF.
Asique yo desde ahi, YPF. Ademas mi papa tambien era fan de YPF :)
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

[quote="gustavo LU2HC"]el valvoline sintetico USA (GL5) para diferenciales me lo sacuden $ 80 el litro

:cry:

este valvoline gl5 es el que estan usando en jeep sin el aditivo atf por que ya lo trae , puede ser??
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder