Como ya fundamentaron muy bien antes, en los vadeos lamentablemente entra agua, para mi es por los retenes.
Yo después de meter la chata en el agua, sobre todo después de que la ciudad de santa fe se inundo con unas lluvias polenta, le cambio todo, diferenciales, caja y reductora, no arriesgo nada por $80 de aceite.
en el lubricentor donde voy le meten por el tapón de carga aire para que salga lo mas posible de aceite viejo.
cambiar aceites luego de vadeo?
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Totalmente de acuerdo Pancho. mejor prevenir que curar...pancholaf escribió:Como ya fundamentaron muy bien antes, en los vadeos lamentablemente entra agua, para mi es por los retenes.
Yo después de meter la chata en el agua, sobre todo después de que la ciudad de santa fe se inundo con unas lluvias polenta, le cambio todo, diferenciales, caja y reductora, no arriesgo nada por $80 de aceite.
en el lubricentor donde voy le meten por el tapón de carga aire para que salga lo mas posible de aceite viejo.
¿$80? ¿el litro?

Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
- Suzukero Asiduo !
pancholaf escribió:Como ya fundamentaron muy bien antes, en los vadeos lamentablemente entra agua, para mi es por los retenes.
Que aceite y de que marca? los YPF me costaron $40 el litro aca en Tandil

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
el valvoline sintetico USA (GL5) para diferenciales me lo sacuden $ 80 el litro
A las cajas le pongo elf trj (GL4) pero no me acuerdo el precio.................
(me estoy poniendo viejo)
Gustavo

A las cajas le pongo elf trj (GL4) pero no me acuerdo el precio.................

Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
-
- Suzukero Asiduo !
A estas japonesas no las conozco, pero en el sur, las camionetas 4X4 de laburo y todas las conesionarias oficiales trabajan con YPFs.
En sobremesa de asado, un mecanico de una petrolera shell de comodoro, el para los moviles y maquinarias siempre usaba YPF.
Asique yo desde ahi, YPF. Ademas mi papa tambien era fan de YPF
En sobremesa de asado, un mecanico de una petrolera shell de comodoro, el para los moviles y maquinarias siempre usaba YPF.
Asique yo desde ahi, YPF. Ademas mi papa tambien era fan de YPF