lei que si la levanto 4 cm no tengo que cambiar nada...es asi?
queda igual de estable y segura que original o pierde algo?
lo quiero hacer para estar mas tranquilo en la arena y porque queda mas linda ..

hola polako ,los suplementos son los que vende rolo no?Polako escribió:mirá... la camioneta con los suplementos queda bién.
no te da mayor recorrido de suspensión, y eso es un punto flojo de la GV, sin embargo sirve para otras situaciones.
en cuanto a la estabilidad, no es una locura lo que cambia y se puede circular con los mismos cuidados que son necesarios habitualmente, el consumo aumenta un poco en ruta...
Abrazo, y dale para adelante tranquilo...
Javo-70 escribió:YO LA MIA LA LEVANTE CON ROLO, EL RESTO ES COMO TE DIJO POLAKO, LLAMALO Y NO TENGAS MIEDO!!!
suzukito que garron,si justo me decidi hacerlo ahora,porque los hiciste en hierro,los que vende rolo no son de un material plastico?Suzukito escribió:Me hubieras avisado, la semana pasa lleve a cortar los suplementos. todos en hierro me salen algo de 240$, los 6. Me los entregan mañana logicamente.
Despues, cuando los tenga, si quedo conforme te paso el dato donde los corte asi vas y te encargas un juego.
Bah, si queres.
Saludos
gracias tonga lo voy a llamar!...el tiene los materiales o me conviene comprarlos? porque no se si plasticos o de caño...tongab escribió:Llevala al taller del Turco en Rosario, que ya hizo el trabajo de lift a varias GV
Jorge Obelli(Turco), Paraguay al 3900 (apenas pasando la esquina, a la derecha) 155 31 7040
gracias fer,la cagada es que rolo es de la plata y me queda medio lejos por eso me estaba asesorando un poco!Fercho_MDP escribió:Yo la tengo levantada con los suplementos de Grilon (plastico), y queda de primera y encima una cosa menos que se oxide....![]()
Ando mucho en ruta, y no he notado (a velocidades normales.... 120, 130 ) ninguna disminución en la estabilidad. Seguramente a velocidades o en situaciones muy limite, si exista, pero no es mi caso.
Rolo tiene mucha experiencia y sabe hacer las cosas bien.
No te vas a arrepentir.
Abrazos
Ojo Superpeto (no se tu nombre), que no es presión, sino una opinión. Seguramente por tu zona haya gente que tambien pueda hacer las cosas bien.superpeto escribió:gracias fer,la cagada es que rolo es de la plata y me queda medio lejos por eso me estaba asesorando un poco!Fercho_MDP escribió:Yo la tengo levantada con los suplementos de Grilon (plastico), y queda de primera y encima una cosa menos que se oxide....![]()
Ando mucho en ruta, y no he notado (a velocidades normales.... 120, 130 ) ninguna disminución en la estabilidad. Seguramente a velocidades o en situaciones muy limite, si exista, pero no es mi caso.
Rolo tiene mucha experiencia y sabe hacer las cosas bien.
No te vas a arrepentir.
Abrazos
lo voy a hablar con el!
saludos!
buenisimo polako veo que hago con el tema y cualquier cosa te aviso apenas me decido.Polako escribió:nene... yo viajo a Rosario casi todas las semanas por laburo, te lo puedo mandar si lo compras cerca de bs. as.
(en realidad voy a Pto. General San Martin.. unos 30 km al norte de Rosario, pero paso por ahí...)
Abrazo,
jaja si pero tengo que vender un organo para pagar todo!...hablando en serio vanyi ,ayer hable con mauricio (uno de los chicos de la pagina,que vive aca)y me ilumino un poco en el tema....me dijo exactamente lo que me estas diciendo vos....que le ponga los amortiguadores que vienen para gas del r19...ya averigue con el mecanico y no me cobra taaanto por hacerme el laburo completo ,sin amortiguadores me faja 750,topes de grilon incluidos...VANYI escribió:Ahh... ya que estamos de reviente, lo ideal seria que una vez levantada le pongas unos cauchos con perfil 70 AT que te la levanta 1 cm mas. Con todo eso mas el chapon y te quedaria, si queres, el cubre reductora y esta para el Dakar.
si la verdad que si creo que lo vay a hacer con este mecanico...aparte es de confianza de mauricio...eso me deja tranquilo.apenas me acomodo economicamente lo hago.VANYI escribió:mira yo estoy en la misma y me comento Torito que en 4x4motorsport, para levantar la 1.6 le cobraron 1250 (sin contar amort.), y la 1.6 tiene un detalle mas que la 2.0 asi que me parece buen numero.
screwman al turco no le voy a llevar mas nada,cuando le pregunte si me hacia la baca me dijo que si...pero se ve que despues se arrepintio y no me contesto ninguno de los llamados ni mensajes...OJO no me cago ni nada,solamente que no me gusta que la gente se comprometa con algo o te digan una cosa por otra,debe ser buen tipo por todos los comentarios que lei,capaz arrancamos con el pie izquierdo..-si la llevo se la voy a llevar a diego nanni..me lo recomendo mauricio...aparte asi ya la atiende el ya que no tengo mecanico de confianza!screwman escribió:yo la,levante del TURCO.
aparte de eso le puse los amortiguadores de R19 reforzados para GNC atras. y los cubos manuales adelante.
con todo eso quedo PIPI QUQU.
las ruedas dentro de 2 años cuando se me gasten estas.
saludos
Rogelio , el precio es bueno , dale para adelante ,pero aguantate hasta juntarte con los amortigüadores y hacelo bién , sinó te vas a arrepentir...COMO YOsuperpeto escribió:VANYI escribió: me ilumino un poco en el tema....me dijo exactamente lo que me estas diciendo vos....que le ponga los amortiguadores que vienen para gas del r19...ya averigue con el mecanico y no me cobra taaanto por hacerme el laburo completo ,sin amortiguadores me faja 750,topes de grilon incluidos...
la verdad me encantaria hacerle todo...vemos como quedo economicamente y capaz sale viaje a lp
ahora me voy a ver los post para aprender un poco.
gracias por los datos vanyi!!
si pastoso eso estoy esperando...jeje justo estaba leyendo tu post y viendo como te quedo...yo ya varias veces me comi garrones por ansioso tambien. apenas tenga los amortiguadores hago todo junto!Pastoso escribió:superpeto escribió:Rogelio , el precio es bueno , dale para adelante ,pero aguantate hasta juntarte con los amortigüadores y hacelo bién , sinó te vas a arrepentir...COMO YOVANYI escribió: me ilumino un poco en el tema....me dijo exactamente lo que me estas diciendo vos....que le ponga los amortiguadores que vienen para gas del r19...ya averigue con el mecanico y no me cobra taaanto por hacerme el laburo completo ,sin amortiguadores me faja 750,topes de grilon incluidos...
la verdad me encantaria hacerle todo...vemos como quedo economicamente y capaz sale viaje a lp
ahora me voy a ver los post para aprender un poco.
gracias por los datos vanyi!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo que volver a desarmar![]()
si buda ya lo tengo decidido,apenas consiga los amortiguadores lo hago.Buda escribió:A la GV HAY que levantarla, viene muy baja de fábrica para las prestaciones que tiene.
No pasa nada con el consumo y la estabilidad, no se nota.