Cambio de color liquido embrague

Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Cambio de color liquido embrague

Nota por TInchus2009 »

Hoa,gente, consulta: cambie el liquido de embrague ahce cosa de 1 mes. Cambiar es una forma de decir, en realidad no hice quizas una purga de todo el liquido viejo como deberia, solo saque el liquido de la cubeta y el resto salio durante el purgado.

El liquido tenia un color miel claro, que se mantuvo al menos hasta hace 2 o 3 dias que fue la ultima vez que chequee liquidos. Ayer de casualidad abri capot, y note que el liquido en la cubeta se oscurecio, esto pasa por alguna razon o es algo "normal"?
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

el liquido se oscurece porque le entro humedad, porque es malo o porque se esta diluyendo alguna cubeta de goma de la bomba o el bombin.

Cambialo de nuevo, primero con una botellita de plástico y una manguerita en la tapa, aspira lo que hay en el deposito, después llenas el deposito de liquido nuevo, y abrís el purgador de abajo hasta que salga liquido nuevo, nunca dejes entrar el aire porque después renegás.

Pone un liquido nuevo y de marca, bochs anda bien, shell, etcs
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Si. me resulto raro porque le venia chequeando desde que cambie la bomba y el cambio de color me llamo la atencion. Le puse un liquido marca Wagner Lockheed, del cual todavia tengo un monton porque compre la botella de litro y apenas le puse no se si llegaron a ser 100 cm3
Diluyendo alguna cubeta? la bomba es nueva :( (1 mes tiene)
Sera humedad quizas, justo en eso pensaba cuando puse el repuesto de la bomba, la tapa de deposito en realidad no em da mucha confianza en cuanto a sellado, y aca en Tandil veninmos con una humedad que con suerte baja del 90% desde hace varios dias.

Repito pregunta anterior: el manual me dice dot3, pero le puse dot4 (por que lo lei en algun post y no le di bola al manual hasta que consulte el despiece), sigo con el dot 4 o seria mejor cambiar al un dot3?
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

no te preocupes por el color siempre cuando se realiza un cambio parcial del liquido al tiempo se vuelve a poner oscuro
para que eso no ocurra deberias lavar la cañeria desarmar el bombin y demas yo personalmente no le daria mayor importancia
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Hay que cambiarlo periódicamente?
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Buda escribió:Hay que cambiarlo periódicamente?
no es necesario
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

LEANDRO-MDQ escribió:
Buda escribió:Hay que cambiarlo periódicamente?
no es necesario
ok, gracias!
Responder