Hoa,gente, consulta: cambie el liquido de embrague ahce cosa de 1 mes. Cambiar es una forma de decir, en realidad no hice quizas una purga de todo el liquido viejo como deberia, solo saque el liquido de la cubeta y el resto salio durante el purgado.
El liquido tenia un color miel claro, que se mantuvo al menos hasta hace 2 o 3 dias que fue la ultima vez que chequee liquidos. Ayer de casualidad abri capot, y note que el liquido en la cubeta se oscurecio, esto pasa por alguna razon o es algo "normal"?
Cambio de color liquido embrague
-
- Suzukero Asiduo !
el liquido se oscurece porque le entro humedad, porque es malo o porque se esta diluyendo alguna cubeta de goma de la bomba o el bombin.
Cambialo de nuevo, primero con una botellita de plástico y una manguerita en la tapa, aspira lo que hay en el deposito, después llenas el deposito de liquido nuevo, y abrís el purgador de abajo hasta que salga liquido nuevo, nunca dejes entrar el aire porque después renegás.
Pone un liquido nuevo y de marca, bochs anda bien, shell, etcs
Cambialo de nuevo, primero con una botellita de plástico y una manguerita en la tapa, aspira lo que hay en el deposito, después llenas el deposito de liquido nuevo, y abrís el purgador de abajo hasta que salga liquido nuevo, nunca dejes entrar el aire porque después renegás.
Pone un liquido nuevo y de marca, bochs anda bien, shell, etcs
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Suzukero Asiduo !
Si. me resulto raro porque le venia chequeando desde que cambie la bomba y el cambio de color me llamo la atencion. Le puse un liquido marca Wagner Lockheed, del cual todavia tengo un monton porque compre la botella de litro y apenas le puse no se si llegaron a ser 100 cm3
Diluyendo alguna cubeta? la bomba es nueva
(1 mes tiene)
Sera humedad quizas, justo en eso pensaba cuando puse el repuesto de la bomba, la tapa de deposito en realidad no em da mucha confianza en cuanto a sellado, y aca en Tandil veninmos con una humedad que con suerte baja del 90% desde hace varios dias.
Repito pregunta anterior: el manual me dice dot3, pero le puse dot4 (por que lo lei en algun post y no le di bola al manual hasta que consulte el despiece), sigo con el dot 4 o seria mejor cambiar al un dot3?
Diluyendo alguna cubeta? la bomba es nueva

Sera humedad quizas, justo en eso pensaba cuando puse el repuesto de la bomba, la tapa de deposito en realidad no em da mucha confianza en cuanto a sellado, y aca en Tandil veninmos con una humedad que con suerte baja del 90% desde hace varios dias.
Repito pregunta anterior: el manual me dice dot3, pero le puse dot4 (por que lo lei en algun post y no le di bola al manual hasta que consulte el despiece), sigo con el dot 4 o seria mejor cambiar al un dot3?
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!