JIMNY: Instalando Termometro :lol:

Responder
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

JIMNY: Instalando Termometro :lol:

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Como andaba con idea de colocarle al jimny un termometro de temp exterior hice una consulta en el foro general

viewtopic.php?t=31810

Pastoso me soluciono el problema (muchas gracias............) y se lo compre directamente al proveedor. (todo 10 puntos)

Hoy comence a instalarlo, le faltan detalles nomas.

Fue a parar al lugar del cenicero

:shock: entra justo, ni que a medida :shock: le queda 1/2 mm que use para poner una cinta de doble contacto de cada lado, quedo bien firme :lol:

Imagen

Como tiene luz para verlo de noche, aproveche que hay dos fichas vacantes bajo el tablero a la izquierda. una es del nivel de faros (gris) otra de la luz trasera de niebla (celeste) aqui le corte al termometro la ficha de encendedor y le conecte el cable a la luz de posicion (no toque la instalacion original)

Imagen

El sensor de temp. externa lo puse bajo el paragolpes delantero, protegido, no se ve y le da el aire de lleno.

Imagen

Ahora tengo la posibilidad de saber la temperatura que hace afuera :lol:

(para abrigarse antes de bajar y no resfriarse) :roll:

Cordialmente

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Me alegro que te haya servido :biggthumpup: ,yo quizás lo compre la semana que viene ,ya que la semana pasada le puse el Lift de suspensión :jump:

Un abrazo
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola "Monster"

es accesible $85

http://www.tumedicion.com/product_info. ... cts_id=160

para cuando guste :jump: si traes el "avatar" :jump:

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Pablo, el cable no es sensible.

lo que mide es el sensor del extremo

si lo pegaste a la chapa del vehiculo, lo que pasa es que la chapa es buena conductora del calor y lleva calor desde el interior al sensor.

Si le da el viento, como este es aire y lo que queremos es saber la temperatura del aire. No altera en nada la medicion

Si le da el agua de lluvia, como mientras llueve la humedad relativa es del 100%, tampoco le hace nada. (mide ok)

Sacalo lejos de la influencia del calor de habitaculo

Suerte

Gustavo

marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Yo tambien ando con ganas de ponerle uno , en bariloche me ofrecian uno que se pega al parabrisas del lado interno que el loco me decia que son bastante exactos , yo lo dudo pero son muy practicos cero instalacion , mi idea era comprar uno con sensor externo y el lugar para colocarlo era para mi en la parte inferior del espejo retrovisor derecho ya que era donde venia en un peugeot 206 de mi vieja y era muy preciso ..
Pesca & Devolucion
Responder