TInchus2009 escribió:no ma, usa TRABASIL, yani tambien lo probo. TRABASIL no es lo mismo que el loctite, son 2 marcas diferentes.
ademas, lo que te esta pasando a vos tiene poco que ver con la temperatura. Ambos productos trabasil y el de loctite, son anaerobicos, tenes que aplicarlo a la rosca y apretarla, te recomensdaria ponerle una arandela de goma por 2 razones: 1 para que no marques la chapa/pintura que va ahacer contacto con la cabeza del bulon/tuerca, y 2 y principal, porque te va a sellar y va a producir mejor el ambiente anaerobico que necesito el producto para sellar.
No le pongas poxipol porque lo no lo sacas mas eh, te lo digo poruqe yo a proposito cuando quiero que algun bolun me quede fijo onda remache, mando poxipol y con eso ya me garantizo eso... que no se salga mas.
Gracias tinchus por contestar,te comento que no se si sera un tema de marca...me parece que tenes razon con lo de anaerobicos....yo lo probe en una grampa y con la tuerca a mitad de camino....me parece que por ese lado biene el tema como vos decis.
arandella de goma no puede ir,te digo porque: el bulon sale desde el techo hacia el cielo digamos,ahi pongo una plantilla de goma igual a la base de la baca,arriba de eso apoyo la baca,que el bulon la atraviese y ahi le mando una arandela de metal y la tuerca con autofrenante.
voy a probar con todo puesto y ahi le mando el trabarosca,sino agarra le mando poxipol y al carajo...