Nestor Sheen escribió:hace unos días estoy buscando quien vende los grilones para lavantar la GV
ví en el post de Juanjo unos planitos para que los haga un tornero, pero hay una pieza circular x dentro pero triangular por fuera que es de chapa y, creo, se corta por plasma.
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Alguien los vende ?
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
para mi es al pedo poner la pieza de suplemento del la cazoleta de hierro, si bien es mas facil de hacer con pantografo, también se puede hacer de grillon que cumple la misma función y no agregamos tanto peso al pedo.
Si no acá tenes la opción que encontré yo, que para mi fue la mejor, queda todo como original.
Hola Nestor,
perdoná que me meta, pero en otro post estás viendo de alargar los amortiguadores delanteros... entonces no vas a necesitar el suplemento de cazoleta... sólo necesitás los suplementos para los espirales!
si yo tengo todo de grillon es mas facil de hacer que de hierro, como dice pancho no creo que sea necesario hacer los suplementos de hierro. igualmente si los haces redondos por fuera entran igualk tambien.
pancholaf escribió:para mi es al pedo poner la pieza de suplemento del la cazoleta de hierro, si bien es mas facil de hacer con pantografo, también se puede hacer de grillon que cumple la misma función y no agregamos tanto peso al pedo.
Así lo hice yo (bah, el mecánico), en difinitiva me quedaron las 6 piezas de grillón. Torneadas y colocadas por el mecánico en un día