Accidente en Villa Ballester alguien lo conocia...?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Accidente en Villa Ballester alguien lo conocia...?

Nota por JulianSuzukero »

Estaba mirando el accidente en Villa Ballester, el padre que salio corriendo a los ladrones que le robaron al hijo, choco con su Grand Vitara que se incendio y lamentablemente murio.

En el noticiero mostraban que era una G. Vitara dorada, su nombre era Raul si no escuche mal, alquien lo conocia, era integrante del Club...?
Imagen Imagen ImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV

Nota por CALIBAN »

El accidente fue en Ituzaingo y Quintana en Villa Ballester....yo no se quien es y vivo en San Martin...Villa Ballester es partido de San Martin para el que no sabe.... espero no sea el dueño del taller de chapa y pintura Tieso porque tenia una GV dorada!!!!! Cada dia estamos peor!!!! :evil:
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

SEGUIMOS CON LA MALDITA INSEGURIDAD!!!! :evil: :evil:

NADIA HACE NADA!!! :evil: :evil:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Lamentable...
Es muy difíicl poder decir como reacionaría uno en una situación parecida, con las pulsaciones a 1000... Todos aconsejan no hacer nada para que los asaltantes no lastimen a nadie, pero ahora no les importa un carancho y te matan aunque no te resistas... Ojalá se corte de una vez pero son palabras en vano. Pinta para seguir un rato largo y lo peor es que no le encuentran (O no quieren...) la vuelta al asunto.
Acá un detalle de lo que pasó y el nombre del muchacho...

http://espanol.news.yahoo.com/s/1108201 ... taron.html

Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo vi el noticiero, la gv dorada sin techo corredizo, de las japnesas seguro, año 2000, con ABS y air bags, pero la verdadq, eu quedo destruida, muy rapido.-

En esos momentos no hay que reaccionar..., que pena pobre familia, y menos mal que no mato a nadie mas con el accidente de la vitara.-
Leandro
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

yo ya sufri que me pongan dos caños en la cabeza, y se te cruzan muchas cosas por la cabeza y lo mejor es no reaccionar y asumir que le toco a uno y mirar para abajo, sino pasan estas cosas.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Yo pienso igual que andsawon!!!!!! :???:

Una sola vez tuve un fierro apoyado en la panza cuando me robaron el auto tratando de guardarlo en la cochera y te paralizas entero :shock: , te pones lento :roll: , no paras de pensar…que se termine rápido por Dios [-o< !!!!!

Pero…si alguna ve me pasa que corre peligro mi familia #-o y tengo la suerte de poder defenderme no la dudo y le descargo el cargador de mi 38 entero en la cabeza al ladrón :twisted: :evil: . Creo que seria mi reacción instintiva :shock: !!!!!!

No es lindo [-X lo que digo pero es lo que pienso ahora :cool: .
Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Evidentemente, nadie conocía al dueño de esa GV, con lo cual se cierra el post :wink:
Dany
Cerrado