Accidente en Villa Ballester alguien lo conocia...?
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Accidente en Villa Ballester alguien lo conocia...?
Estaba mirando el accidente en Villa Ballester, el padre que salio corriendo a los ladrones que le robaron al hijo, choco con su Grand Vitara que se incendio y lamentablemente murio.
En el noticiero mostraban que era una G. Vitara dorada, su nombre era Raul si no escuche mal, alquien lo conocia, era integrante del Club...?
En el noticiero mostraban que era una G. Vitara dorada, su nombre era Raul si no escuche mal, alquien lo conocia, era integrante del Club...?

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
GV
El accidente fue en Ituzaingo y Quintana en Villa Ballester....yo no se quien es y vivo en San Martin...Villa Ballester es partido de San Martin para el que no sabe.... espero no sea el dueño del taller de chapa y pintura Tieso porque tenia una GV dorada!!!!! Cada dia estamos peor!!!! 
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Lamentable...
Es muy difíicl poder decir como reacionaría uno en una situación parecida, con las pulsaciones a 1000... Todos aconsejan no hacer nada para que los asaltantes no lastimen a nadie, pero ahora no les importa un carancho y te matan aunque no te resistas... Ojalá se corte de una vez pero son palabras en vano. Pinta para seguir un rato largo y lo peor es que no le encuentran (O no quieren...) la vuelta al asunto.
Acá un detalle de lo que pasó y el nombre del muchacho...
http://espanol.news.yahoo.com/s/1108201 ... taron.html
Saludos
Es muy difíicl poder decir como reacionaría uno en una situación parecida, con las pulsaciones a 1000... Todos aconsejan no hacer nada para que los asaltantes no lastimen a nadie, pero ahora no les importa un carancho y te matan aunque no te resistas... Ojalá se corte de una vez pero son palabras en vano. Pinta para seguir un rato largo y lo peor es que no le encuentran (O no quieren...) la vuelta al asunto.
Acá un detalle de lo que pasó y el nombre del muchacho...
http://espanol.news.yahoo.com/s/1108201 ... taron.html
Saludos
yo vi el noticiero, la gv dorada sin techo corredizo, de las japnesas seguro, año 2000, con ABS y air bags, pero la verdadq, eu quedo destruida, muy rapido.-
En esos momentos no hay que reaccionar..., que pena pobre familia, y menos mal que no mato a nadie mas con el accidente de la vitara.-
En esos momentos no hay que reaccionar..., que pena pobre familia, y menos mal que no mato a nadie mas con el accidente de la vitara.-
Leandro
Yo pienso igual que andsawon!!!!!!
Una sola vez tuve un fierro apoyado en la panza cuando me robaron el auto tratando de guardarlo en la cochera y te paralizas entero
, te pones lento
, no paras de pensar…que se termine rápido por Dios
!!!!!
Pero…si alguna ve me pasa que corre peligro mi familia
y tengo la suerte de poder defenderme no la dudo y le descargo el cargador de mi 38 entero en la cabeza al ladrón
. Creo que seria mi reacción instintiva
!!!!!!
No es lindo
lo que digo pero es lo que pienso ahora
.
Saludos.
Una sola vez tuve un fierro apoyado en la panza cuando me robaron el auto tratando de guardarlo en la cochera y te paralizas entero
Pero…si alguna ve me pasa que corre peligro mi familia
No es lindo
Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.