Desde ya muchas Gracias
Calefaccion
Calefaccion
Alguien me puede orientar que le pasa a mi samu,[-o<
cuando enciendo la calefacción sale aire caliente por los pies y aire frió por las rejillas del frente arriba del estéreo
Desde ya muchas Gracias
Desde ya muchas Gracias
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- BlizniDefe
- Suzukero
No sé en el Samu, pero en el Maruti es así!
Si te fijás en el diagrama de los comandos de la calefa -repito, en el Maruti- la flecha que apunta al medio (serían las toberas del torpedo) es color blanca (aire frío) y la que va a los pies roja (aire caliente).
Fijate si en tu Samu es igual, de ser así anda todo bien....sólo que es "limitado"
Si te fijás en el diagrama de los comandos de la calefa -repito, en el Maruti- la flecha que apunta al medio (serían las toberas del torpedo) es color blanca (aire frío) y la que va a los pies roja (aire caliente).
Fijate si en tu Samu es igual, de ser así anda todo bien....sólo que es "limitado"
Suzukero #7714
Re: Calefaccion
es asi maestro mira los dibujitos que estan en la salidas de la calkefaccion, la flechita azul, es aire frio y la roja es aire caliente.
saludos
saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Y ni se te ocurra desarmar esa parte del tablero, pues te acordaras de todos los santos.
Jajajaja.
Jajajaja.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
charly bravo
- Nuevo Suzukero !
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!