Calefaccion

Responder
Dody
Suzukero

Calefaccion

Nota por Dody »

Alguien me puede orientar que le pasa a mi samu,[-o< [-o< cuando enciendo la calefacción sale aire caliente por los pies y aire frió por las rejillas del frente arriba del estéreo
Desde ya muchas Gracias
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

El la opcion que tiene, tira caliente para los pies o a los pies y desempaña o los pies y frente frio.
Pero con mandar aire abajo alcanza.

Espero haberte respondido,

Saludos.

Federico
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

No sé en el Samu, pero en el Maruti es así!
Si te fijás en el diagrama de los comandos de la calefa -repito, en el Maruti- la flecha que apunta al medio (serían las toberas del torpedo) es color blanca (aire frío) y la que va a los pies roja (aire caliente).
Fijate si en tu Samu es igual, de ser así anda todo bien....sólo que es "limitado" :mrgreen:
Suzukero #7714
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Calefaccion

Nota por screwman »

es asi maestro mira los dibujitos que estan en la salidas de la calkefaccion, la flechita azul, es aire frio y la roja es aire caliente.

saludos
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

:oops: :oops: :oops: gracias me puse los anteojos y lo vi, es el problema de los chicatos, me parece que le voy a poner un foco mas potente a los instrumentos
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Y ni se te ocurra desarmar esa parte del tablero, pues te acordaras de todos los santos.

Jajajaja.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
charly bravo
Nuevo Suzukero !

Nota por charly bravo »

Comparto el consejo del amigo Gus, no desarmes al menos que sea super necesario. Yo meti mano y fue un parto volver cada cosa a su lugar. Y al final era un fusible ... si bien boludo.

[-X

saludos crtistian
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Yo desarmé una ves, y casi rompo todo de la calentura que me agarré cuando armaba, pa mi en fábrica ponen el sistema de calefacción, y a la vuelta el resto del samu! :mrgreen:
En conclusión los samu y Maruti, no tiran aire caliente por las toberas de frente del torpedo!!!!!!!!!
Responder