URGENTE se nesesita ayuda de la sede MDQ
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
URGENTE se nesesita ayuda de la sede MDQ
HAY UN COMPAÑERO EMPANTANADO EN MDQ Y LE ESTA SUBIENDO EL AGUA SI ALGUNO LEE ESTO Y LE PUEDE DAR UNA MANO MAS QUE AGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LLAMAN AL CELU Y LE PASO EL DE EL
1535490676
NEXTE 593*2112
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
1535490676
NEXTE 593*2112
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
muchachos me saco el sombrero,a los 5 minutos no paro de sonarme el celu con caracteristica 0223 PRESIONANTEEEEEE SU SOLIDARIDAD
la cosa fue asi,un tratostorno por el barro salio de vacaciones por mdq, y se animo hacer una playita,solo errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,simtotal es una jilada se dijo, y ahi nmas se lo chupo la arena,me llamo sabiendo que conozco gente y e de aqui el mensaje que puce,cuando lo llame para pasarle los celus de los platences,un buen samaritano que pasaba por ahi lo eslingo y lo saco.
esto me demuestra una vez mas que este deporte te hace conocer gente linda y solidaria que entrega todo sin pedir nada a cambio
tambien se me ocurrio halgo a ver que les parece a ustedes armar una lista de emergencias por zonas y lugares,para estos casos y o cualquier otro ya sea roturas o lo que fuese
obiamente que capital y alrrededores ya estoy con la numero 1 yo lo que nesesiten marplas y cualquier otro mi datos son publicos a si que ya saben,chiflen que en lo que pueda ahi voy,tambien si es mas de 100km de la capi voy sin problemas
saludos para todos en especial la BANDALOCA MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Que suerte que se solucionó todo y no hubo que lamentar daños !!
Cuando llegué a casa y vi el mensaje, me comuniqué con Leo , que ya se había contactado y me comentó que lo habían sacado, pero creo que esto pude servir para una reflexión.
Como bien dice el rompemarulos, creo que es una gilada mandarse solo en un lugar desconocido, y sin tener los elementos de rescate necesarios (planchas, malaco, gato inflabel,palas, etc) como para zafar de un imprevisto, O BIEN contactos para emergencias
.
En lo personal cuando voy a territorios ajenos, trato de no ir solo, o de contactar previamente a los locales, por si las dudas ...
.
Pero.. a cualquiera le puede pasar , y al mejor cazador se le escapa la liebre ..... , por lo que creo que sería buena idea tener un listado de "referentes Suzukeros" por zona, cuyos datos puedan pedirse por MP, cuando se planifica andar por allí, para en este tipo de emergencias, tener la tranquilidad que se va a contar con una mano amiga
.
Desde ya pueden contarme en Mardel !!
Cuando llegué a casa y vi el mensaje, me comuniqué con Leo , que ya se había contactado y me comentó que lo habían sacado, pero creo que esto pude servir para una reflexión.
Como bien dice el rompemarulos, creo que es una gilada mandarse solo en un lugar desconocido, y sin tener los elementos de rescate necesarios (planchas, malaco, gato inflabel,palas, etc) como para zafar de un imprevisto, O BIEN contactos para emergencias
En lo personal cuando voy a territorios ajenos, trato de no ir solo, o de contactar previamente a los locales, por si las dudas ...
Pero.. a cualquiera le puede pasar , y al mejor cazador se le escapa la liebre ..... , por lo que creo que sería buena idea tener un listado de "referentes Suzukeros" por zona, cuyos datos puedan pedirse por MP, cuando se planifica andar por allí, para en este tipo de emergencias, tener la tranquilidad que se va a contar con una mano amiga
Desde ya pueden contarme en Mardel !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Walter esa es la idea de las sedes en distintos lugares ...Elrompemarulos escribió: muchachos me saco el sombrero,a los 5 minutos no paro de sonarme el celu con caracteristica 0223 PRESIONANTEEEEEE SU SOLIDARIDAD
me alegro por tu amigo, y como siempre aca a disposicion de quien sea ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Walter, se podria hacer un curso en arena.
Para muchos es un terreno supuestamente fácil, pero tiene sus secretos.
Telefonos de emergencia en Pinamar (02254) 49-1665 y (02254) 49-1765.
http://www.lafrontera4x4.com.ar/
Para muchos es un terreno supuestamente fácil, pero tiene sus secretos.
Telefonos de emergencia en Pinamar (02254) 49-1665 y (02254) 49-1765.
http://www.lafrontera4x4.com.ar/
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
me llego el meil del usuarios en cuestion encajado,y el agradecimiento quiero hacerlo estensivo a la sede MDQ que se preocupo,oviamente el me escrive a mi para agradecerme ,por que no se da ni idea el operativo de rescate que armaron los MDQ a si que donde dice walter lease SUZUKEROS MDQ
yo solo fui un posteador del problema,los que se ocuparon de molestarce para ayuda RECALCO SEDE MDQ
TRANCRIVO
ERicardo Gabriel
hola walter te queria agradecer por ocuparte el otro dia que me qede encajado en mardel plata la verdad es que me la vi re fea era una cienaga pegada a un arroyo que saca agua al mar te digo que nos bajamos y al pisar te undias 20 cm queria cabar y brotaba agua de abajo x suerte mi novia fue a un camping y consigio u ...na ford f 100 custom 80 y con un v8 me saco al toque . la verdad que se me vino a la cabeza en ese momento llamarte estando tan lejos me transmitiste tranqilidad te mando un abrazo y el domingo estoy por alla GRACIAS WALTERIO
PD; EN NUESTRO ESPACIO HAY UN POST QUE DICE S.O.S SUZUKEROS AL RESCATE
SE ESTAN TIRANDO IDEAS PARA ARMAR UN OPERATIVO RESCATE,PROBLEMAS,AYUDA LO QUE SEA
SE ESCUCHAN SUGERENCIAS HAYA EN ESE POST
yo solo fui un posteador del problema,los que se ocuparon de molestarce para ayuda RECALCO SEDE MDQ
TRANCRIVO
ERicardo Gabriel
hola walter te queria agradecer por ocuparte el otro dia que me qede encajado en mardel plata la verdad es que me la vi re fea era una cienaga pegada a un arroyo que saca agua al mar te digo que nos bajamos y al pisar te undias 20 cm queria cabar y brotaba agua de abajo x suerte mi novia fue a un camping y consigio u ...na ford f 100 custom 80 y con un v8 me saco al toque . la verdad que se me vino a la cabeza en ese momento llamarte estando tan lejos me transmitiste tranqilidad te mando un abrazo y el domingo estoy por alla GRACIAS WALTERIO
PD; EN NUESTRO ESPACIO HAY UN POST QUE DICE S.O.S SUZUKEROS AL RESCATE
SE ESTAN TIRANDO IDEAS PARA ARMAR UN OPERATIVO RESCATE,PROBLEMAS,AYUDA LO QUE SEA
SE ESCUCHAN SUGERENCIAS HAYA EN ESE POST