URGENTE se nesesita ayuda de la sede MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

URGENTE se nesesita ayuda de la sede MDQ

Nota por Elrompemarulos »

HAY UN COMPAÑERO EMPANTANADO EN MDQ Y LE ESTA SUBIENDO EL AGUA SI ALGUNO LEE ESTO Y LE PUEDE DAR UNA MANO MAS QUE AGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LLAMAN AL CELU Y LE PASO EL DE EL

1535490676
NEXTE 593*2112

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Locos por el Barro

Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

donde esta ????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

te estoy llamando al handie pero me sale "no disponible"
sede MDQ

leagz
Staff

Nota por leagz »

Leomdp escribió:te estoy llamando al handie pero me sale "no disponible"
Se lo habra tragado el mar???
Leandro
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola recien lo veo te llamo al cel y me da casilla de correo te paso mi tel por mp
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Tranqui Lean. Ya esta todo bajo control... :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Fercho_MDP escribió:Tranqui Lean. Ya esta todo bajo control... :wink:
gracias recien hable con el rompemarulo y me dijo que ya lo habian solucionado
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Que grande la sede MDQ !!!!!!!!! =D>
Son unos capos...siempre listos como los boyscout!!!! :wink:

Espero algun dia tener el placer de conocerlos :lol: . Les mando un abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muchachos me saco el sombrero,a los 5 minutos no paro de sonarme el celu con caracteristica 0223 PRESIONANTEEEEEE SU SOLIDARIDAD

la cosa fue asi,un tratostorno por el barro salio de vacaciones por mdq, y se animo hacer una playita,solo errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,simtotal es una jilada se dijo, y ahi nmas se lo chupo la arena,me llamo sabiendo que conozco gente y e de aqui el mensaje que puce,cuando lo llame para pasarle los celus de los platences,un buen samaritano que pasaba por ahi lo eslingo y lo saco.

esto me demuestra una vez mas que este deporte te hace conocer gente linda y solidaria que entrega todo sin pedir nada a cambio =D>

tambien se me ocurrio halgo a ver que les parece a ustedes armar una lista de emergencias por zonas y lugares,para estos casos y o cualquier otro ya sea roturas o lo que fuese

obiamente que capital y alrrededores ya estoy con la numero 1 yo lo que nesesiten marplas y cualquier otro mi datos son publicos a si que ya saben,chiflen que en lo que pueda ahi voy,tambien si es mas de 100km de la capi voy sin problemas :wink: eso si tengan paciencia que mi jeepeto va a 60km/h :oops: :oops: pero voy :mrgreen:

saludos para todos en especial la BANDALOCA MDQ =D> =D>
Locos por el Barro

Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que suerte que se solucionó todo y no hubo que lamentar daños !! =D>
Cuando llegué a casa y vi el mensaje, me comuniqué con Leo , que ya se había contactado y me comentó que lo habían sacado, pero creo que esto pude servir para una reflexión.
Como bien dice el rompemarulos, creo que es una gilada mandarse solo en un lugar desconocido, y sin tener los elementos de rescate necesarios (planchas, malaco, gato inflabel,palas, etc) como para zafar de un imprevisto, O BIEN contactos para emergencias #-o .
En lo personal cuando voy a territorios ajenos, trato de no ir solo, o de contactar previamente a los locales, por si las dudas ... :mrgreen: .
Pero.. a cualquiera le puede pasar , y al mejor cazador se le escapa la liebre ..... , por lo que creo que sería buena idea tener un listado de "referentes Suzukeros" por zona, cuyos datos puedan pedirse por MP, cuando se planifica andar por allí, para en este tipo de emergencias, tener la tranquilidad que se va a contar con una mano amiga :wink: .
Desde ya pueden contarme en Mardel !! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

=D> =D>
Espectacular la respuesta inmediata, a modo de comentario para los mas novatos, sería interesante como corolario, mencionar en donde se mando para lograr estar todos informados y advertidos que no es tan fácil, menos solos.

Un cordial saludo

Peluke
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE GRANDE LA SEDE MDQ, EN APRESTO SIEMPRE!!1 FELICITACIONES Y GRACIAS EN NOMBRE DEL CLUB!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESTARÍ MUY BUENO QUE SE HAGA, COMO DIJIERON ANTES, NUMEROS DE TELEFONOS EN CADA ZONA POR EMERGENCIAS. =D> =D> =D>

Y AYUDAR AL PROGIMO EN ESTOS DÍAS ES PARA FELICITAR. =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
leagz
Staff

Nota por leagz »

donde se había quedado encajado??

como fue que lo sacaron??
Leandro
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Elrompemarulos escribió: muchachos me saco el sombrero,a los 5 minutos no paro de sonarme el celu con caracteristica 0223 PRESIONANTEEEEEE SU SOLIDARIDAD
Walter esa es la idea de las sedes en distintos lugares ...

me alegro por tu amigo, y como siempre aca a disposicion de quien sea ...
sede MDQ

superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

=D> =D> =D>

groso mdq!!..y groso el club!!!

me prendo en el listado...como se haria?

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Walter, se podria hacer un curso en arena.
Para muchos es un terreno supuestamente fácil, pero tiene sus secretos.

Telefonos de emergencia en Pinamar (02254) 49-1665 y (02254) 49-1765.
http://www.lafrontera4x4.com.ar/
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

me llego el meil del usuarios en cuestion encajado,y el agradecimiento quiero hacerlo estensivo a la sede MDQ que se preocupo,oviamente el me escrive a mi para agradecerme ,por que no se da ni idea el operativo de rescate que armaron los MDQ a si que donde dice walter lease SUZUKEROS MDQ

yo solo fui un posteador del problema,los que se ocuparon de molestarce para ayuda RECALCO SEDE MDQ =D>

TRANCRIVO

ERicardo Gabriel

hola walter te queria agradecer por ocuparte el otro dia que me qede encajado en mardel plata la verdad es que me la vi re fea era una cienaga pegada a un arroyo que saca agua al mar te digo que nos bajamos y al pisar te undias 20 cm queria cabar y brotaba agua de abajo x suerte mi novia fue a un camping y consigio u ...na ford f 100 custom 80 y con un v8 me saco al toque . la verdad que se me vino a la cabeza en ese momento llamarte estando tan lejos me transmitiste tranqilidad te mando un abrazo y el domingo estoy por alla GRACIAS WALTERIO

PD; EN NUESTRO ESPACIO HAY UN POST QUE DICE S.O.S SUZUKEROS AL RESCATE
SE ESTAN TIRANDO IDEAS PARA ARMAR UN OPERATIVO RESCATE,PROBLEMAS,AYUDA LO QUE SEA

SE ESCUCHAN SUGERENCIAS HAYA EN ESE POST
Locos por el Barro

Imagen
Responder