Problemas del MAF

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Bismarck Sequeira Chamorr
Nuevo Suzukero !

Problemas del MAF

Nota por Bismarck Sequeira Chamorr »

Amigos Suzukeros, necesito su ayuda, tengo un Zuzuki Grand Vitara Año 2000, tengo problemas en la Aceleracion, me quema los chisperos, y se acelara y no baja las revoluciones, y me quema combustible.

necesito su ayuda, para saber como regular ese SENSO MAF, porque en mi pais es dificil de conseguir.

Si tienen uno porfavor informarme
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

el problema segun lo que lei en el manual mecanico de la camioneta, es que el sensor no se regula. Tenes en el manual (descargalo en la seccion descargas) la forma de medir con un tester si esta funcionando correctamente, y en caso de que no, se cambia el sensor.
Esperemos a ver si alguien con mas cnocimientos puede corregirme si me equivoco
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

creo que por la zona donde estas te conviene comprarlo por ebay en usa y que te lo manden.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
widman
Suzukero

Nota por widman »

Normalmente no tienen ajustes. puede ser que se puede limpiar, de un polvo, o puede ser que este mal instalado (modificaciones del portafiltros o filtro).

En los antiguos (mecanicos) se podia pintar la pista con una pintura especial conductor de corriente. Venden para aficionados de trenes modelos. Hay que pintar eso con lupa y aguja.
Responder