Amigos Suzukeros, necesito su ayuda, tengo un Zuzuki Grand Vitara Año 2000, tengo problemas en la Aceleracion, me quema los chisperos, y se acelara y no baja las revoluciones, y me quema combustible.
necesito su ayuda, para saber como regular ese SENSO MAF, porque en mi pais es dificil de conseguir.
Si tienen uno porfavor informarme
Problemas del MAF
- Bismarck Sequeira Chamorr
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero Asiduo !
el problema segun lo que lei en el manual mecanico de la camioneta, es que el sensor no se regula. Tenes en el manual (descargalo en la seccion descargas) la forma de medir con un tester si esta funcionando correctamente, y en caso de que no, se cambia el sensor.
Esperemos a ver si alguien con mas cnocimientos puede corregirme si me equivoco
Esperemos a ver si alguien con mas cnocimientos puede corregirme si me equivoco
Normalmente no tienen ajustes. puede ser que se puede limpiar, de un polvo, o puede ser que este mal instalado (modificaciones del portafiltros o filtro).
En los antiguos (mecanicos) se podia pintar la pista con una pintura especial conductor de corriente. Venden para aficionados de trenes modelos. Hay que pintar eso con lupa y aguja.
En los antiguos (mecanicos) se podia pintar la pista con una pintura especial conductor de corriente. Venden para aficionados de trenes modelos. Hay que pintar eso con lupa y aguja.