que lindo seria ser un poco mas animal !!!
que lindo seria ser un poco mas animal !!!
conocian esta historia ??? que lindo seria que a veces seamos un poquito mas ANIMALES ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Excelente !!
. Toda la vida , cuando me cargaban por haber nacido el 29/4 (día del animal) contesté : Y a mucha honra !!!
, ya que nunca vi a un animal matar por placer, envidia o ambición, violar a otro animal, traicionar, ser soberbio, etc 
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Yo le cambiaría el "a veces" por un "SIEMPRE".
Si tomamos como base a los primeros Homo Sapiens y reparamos en cuanto a su evolución a través de los siglos, vemos que la especie humana lo hizo desbalanceadamentre, a favor del intelecto racional y en desmedro absoluto del instinto animal.
Perdimos casi todo lo relacionado con los instintos en pos de una supuesta evolución en el aspecto intelectual, llevando esta estupidez hasta tal punto que es muy frecuente encontrar miembros de nuestra especie que utilizan la palabra animal para menoscabar a un semejante.
Así nos va !!!
Gracias por este aporte. Me hizo moquear de verdad.
Si tomamos como base a los primeros Homo Sapiens y reparamos en cuanto a su evolución a través de los siglos, vemos que la especie humana lo hizo desbalanceadamentre, a favor del intelecto racional y en desmedro absoluto del instinto animal.
Perdimos casi todo lo relacionado con los instintos en pos de una supuesta evolución en el aspecto intelectual, llevando esta estupidez hasta tal punto que es muy frecuente encontrar miembros de nuestra especie que utilizan la palabra animal para menoscabar a un semejante.
Así nos va !!!
Gracias por este aporte. Me hizo moquear de verdad.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE