que lindo seria ser un poco mas animal !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Leomdp
Staff

que lindo seria ser un poco mas animal !!!

Nota por Leomdp »

conocian esta historia ??? que lindo seria que a veces seamos un poquito mas ANIMALES .... :wink:

sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo la conocia y es emocionante.
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias!, muy linda!!
Leandro
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

muy bueno , emocionante =D> =D> =D> =D>
Chris
Staff

Nota por Chris »

Dejate de joder LEO !!! que estoy laburando y no da andar lloriqueado !!!

CHRIS (de Christian, ojala tuviera algo de ese Leon, vos tenes el apellido) :mrgreen:
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Muy bueno Leo =D> =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Excelente !! =D> =D> . Toda la vida , cuando me cargaban por haber nacido el 29/4 (día del animal) contesté : Y a mucha honra !!! :cool: , ya que nunca vi a un animal matar por placer, envidia o ambición, violar a otro animal, traicionar, ser soberbio, etc :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Yo le cambiaría el "a veces" por un "SIEMPRE".
Si tomamos como base a los primeros Homo Sapiens y reparamos en cuanto a su evolución a través de los siglos, vemos que la especie humana lo hizo desbalanceadamentre, a favor del intelecto racional y en desmedro absoluto del instinto animal.
Perdimos casi todo lo relacionado con los instintos en pos de una supuesta evolución en el aspecto intelectual, llevando esta estupidez hasta tal punto que es muy frecuente encontrar miembros de nuestra especie que utilizan la palabra animal para menoscabar a un semejante.
Así nos va !!!
Gracias por este aporte. Me hizo moquear de verdad.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder