Las fotos que prometi..

Responder
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Las fotos que prometi..

Nota por Seba_Vitara »

Buenas gente.. Aca estan las fotos de la camio despues del arreglo mas las ultimas modificaciones.

Si recuerdan el tema del robo, donde choque a un auto tratandome de escapar y golpeé bastante la camioneta.. todo el lateral lado acompañante, mas la parte mecanica (doble el diferencial y palier)

La parte mecanica la arreglo canuto, dejando todo tal cual antes del choque. un laburo impecable.

Con respecto a la chapa, mi taller de confianza, donde se cambio casi el total del chaperio. Algunas cosas conseguimos en cesvi (puertas) y el guardabarro que solo tenia un raspon se lo reparo. El resultado fue espectacular. Quedo mejor que antes, ya que se pintaron todos los plasticos de ambos lados. Donde estaban las unicas marquitas que tenia la canioneta.

Ya que estabamos en el baile decidi hacer todas las modificaciones que tenia en mente.

Primero se monto el kit de suspension donde se le dio una nueva altura. 5 Cm mas.

Despues se cambiaron las cubiertas por unas BF at en 225/70R16.

Compre un malacate power winch y deje la camio al colo para que fabrique un bumper. Solo con la indicacion que fuese de caño.
Todo lo demas fue merito de el. Decidio buscar la forma para que el malaco quede dentro y no arriba como todas..
El resultado para mi gusto, TERRIBLE !!! me encanto y su laburo, sin palabras.. un maestro.

No los sigo aburriendo mas con mi relato y paso a las fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste.. Abrazo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te felicito , muy linda!!!!

yo le pintaría de gris el bumper o porta malacate...,
Leandro
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Muy bueno
=D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Custom123
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Sep 2008 17:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Custom123 »

Muy linda!! =D> =D> =D>
Cuanto te salio el bumper de caño?

Saludos
Gaston
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Gracias por los comentarios \:D/

Las gomas creo que las pague algo de $ 850. No me acuerdo el precio justo, pero por ahi..

El bumper, fabricacion del colo, sin pintar. $ 2000 aprox.

Ruby, tu primer preg esta contestada. Co respecto a la vaca te cuento que no lo es.. jjajaj. Arriba del techo, lo que ves son dos juegos de planchas de desatasco. Estan sobre unos portaequipajes y atadas con esa cinta amarilla que se ve (esas que tienen cricket para tensar).
Tengo dos juegos para el caso de necesitarlas de puente. Se usan tal cual estan en la foto. Pero si se necesitan como plancha, solo bajo un juego, saco los buloncitos que las mantienen encajonadas (son solo dos, uno que en cada extremo) y listo.

Abrazo
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

MUY BUENO TE QUEDO, FELICITACIONES!!!! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Hermosa!!!!! muy bueno ese bumper
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
heladera
Re - Suzukero !!
Mensajes: 912
Registrado: 20 Nov 2009 23:16
Ubicación: valeria del mar - pinamar
Contactar:

Nota por heladera »

Hermosaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D>
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encantó felisitaciones :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Te quedó una pinturita, te felicito !!!!!!!!!! Muy muy linda :B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Nota por pasqudani »

Te quedo impecable la verdad un execelente trabajo te felcito :B:
Saludo
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Quedo espectacular te felicito
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Excelente, yo si fuera vos me vengo a la inauguración de la salamera el 36/06 a probar ese malaco!
Pablo

pd: o ya estás anotado?
Avatar de Usuario
RULO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 372
Registrado: 08 Jul 2008 10:59
Ubicación: LANUS

Nota por RULO »

MUY BUENA, ME ENCANTO EL BUMPER, DONDE LO MANDASTE A HACER
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Seba,
quedó tremenda. Se merece un viajecito, dónde la vas a probar?

Saludos
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Nuevamente gracias a todos por las felicitaciones, lindos comentarios y elogios..
Cuando la fui a retirar a lo del colo ni yo lo podia creer, me sorprendio y desde el primer momento ME ENCANTO !!!

No lo podria explicar de mejor manera, es tal cual dijo ale da moron, la verdad que la pase muy mal, mucha amargura.. ver la camio como estaba con lo del choque y lo peor de todo, la situacion.. ver el cambio fue super reconfortante.

Rulo, el bumper lo fabrico el colo de ballester.

A mi tambien me sorprendio lo del malacate adentro. Yo la verdad es que fui a lo del colo con las fotos que robe del de rob. :oops:
Solo queda afuera y muy prolija, la palanquita para desacoplarlo.
Lo que mas me gusto, es que para andar por ciudad puedo sacar los rodillos y ahi poner la patente.
Para andar todo los dias queda mucho mas tranqui, no tan guerrera y llamativa para que me paren en los controles policiales.

Lucioramat y ruby, Realmente me encantaria poder compartir la inaguracion de la sede con uds.
Pero esta cata, mi pequeña suzukerita que con los viajes no se lleva muy bien, se pone de los pelos y por consiguiente nosotros tambien.
Les repito, me encantaria, pero no va a faltar oportunidad..
Ya que estamos hablando y no lo hice en su momento, les presento a cata, la mujer que me puede.. (perdonen que desvirtue, pero hablar de ella para mi es lo mas)

Imagen

Ruby, conta con las planchas para cuando gustes, solo tenes que pedirmelas..

Javier_ CH realmente me muero de ganas de probar la camio.. tenia ganas de hacer una escapada el sabado a talavera.. Dar unas vueltas, tomar unos mates y pasar un lindo rato en flia.

Al que tenga ganas de acompañarme, con mucho gusto :jump: :B: :jump: ..

Les mando un abrazo y nuevamente gracias por los lindos comentarios.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Seba, la solucion para la suzukerita es VIAJAR MUCHO MAS!!!!!!!!!! :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Hola Seba,

podrás poner algunos datos de las planchas? (peso, largo, material, dónde las compraste/como las hiciste?)
Voy seguido a talavera. Este finde lamentablemente no voya poder, pero no faltará oportunidad!

Saludos.-
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Juanjo voy a probar tu tecnica.. tratando de juntar paciencia, muchaaaaa porque hay que aguantar los gritos de la colorada eh..

Ruby, perfecto.. cata se suma a las suzukeritas.. Nuevamente te digo el tema de las planchas, vaya o no vaya yo si las necesitas estan a disposicion.

Javier, te cuento un poco sobre las planchas.. Las tengo hace sus buenos años, estan hechas en acero de 2mm de espesor, galvanizado de origen (no se oxidan ni a palos).

Como comente antes, tengo dos juegos. Como son una especie de "c" se pueden encajonar perfectamente las dos formando un cajon mucho mas resistente. Ideal para usar de puente. (por eso siempre llevo 2 juegos)

De puente las probe con mi vieja vitarita sin ningun drama, con la grand vitara tambien las probe hace unos findes atras con igual resultado, ni se inmutaron.

Imagen

Aca te colgue una imagen para que puedas ver en detalle lo que te cuento del encajonado de cada juego para transportarlas mas facil. En el caso de tener que usarlas de planchas, solamente bajo un juego y las separo.

Son de 1 metro de largo por 35 cm aprox de pisada. Tienen ranuras en todo su largo y lo mejor es que sobre las ranuras tienen un matrizado formando unos tetones que sobresalen, esto viene genial para el agarre.

Imagen

El peso justo no te lo podria decir, pero calculo que debe ser de 20 kilos por juego.

Estas planchas en realidad son modulos de piso, son los pisos que se utilizan en los entrepisos industriales..
Este modelo se dejo de usar hace muchos años, las matrices se vendieron y un ex empleado las compro para fabricar escaleras y entrepisos del tipo de herreria (mas artesanal)

Hace tambien unos cuantos años, cuando me las regalaron a mi, las ofreci por aca.
Si te interesa, trato de ubicar algun dato de esta persona.

Abrazo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Che muy buenas las planchas, un poco pesadas, pero ideales para hacer puedete. (todo no se puede).

Me imagino que actualizando el precio deben ser saladitas, ¿no?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Hola Seba, si te queda cómodo averiguá... capaz podemos mandar a fabricar un par de ellas

Gracias!
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Juanjo.. seguramente que deben salir unos pesos, por el tema del acero y mas galvanizado de origen.. Pero no creo que como la locura que piden en tierra negra o cualquiera de los conocidos..

Javier, al hermano lo veo todos los dias, trabaja conmigo.. averiguo y te digo algo..

Abrazo
Avatar de Usuario
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2007 22:54
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Vladipat »

Buenas!, justo abri este Post y la verdad me encantó como quedó tu Grand Vitara! mil felicitaciones=) el bumper increible! , donde queda el famoso Colo que lo hiso?
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Hola Seba,

Te consulto, cómo te resultó el cambo de cubiertas? en cuanto a medida y a desempeño. Las probaste en lluvia sobre la ruta asfaltada?
Supongo que habrás ganado algo de velocidad final, en salidas complicadas de 1ra, se siente mas pesada la GV?
saludos. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Vladipat

Buenas!, justo abri este Post y la verdad me encantó como quedó tu Grand Vitara! mil felicitaciones=) el bumper increible! , donde queda el famoso Colo que lo hiso?
Gracias por los comentarios!!! El taller del colo es en Villa Balllester, provincia de Bs As. Si necesitas la dir y los tel, me avisas y mañana te los paso, hoy me olvide mi celu en casa y los tengo ahi.

JimnySur
Hola Seba,

Te consulto, cómo te resultó el cambo de cubiertas? en cuanto a medida y a desempeño. Las probaste en lluvia sobre la ruta asfaltada?
Supongo que habrás ganado algo de velocidad final, en salidas complicadas de 1ra, se siente mas pesada la GV?


La verdad es que si, la siento un poco mas pesada. No es algo del otro mundo pero algo se nota. Tambien tengo bastante peso en la trompa, el malacate es grande y con cable de acero. Quizas esto tambien influye.
Volviendo al tema de las cubiertas, SON EXELENTES !!! Cambio del dia a la noche, en barro va a donde le apuntas (no me imagino lo que debe ser con mud) traccionan muchisimo. En piso mojado no note nada raro, ni mejor ni peor.. igual que con las cubiertas que tenia.
En cuanto a lo estetico, le dan una facha mucho mas agresiva.

Tambien como comento Danyel14 en algun momento, desaparece el error del velocimetro. Ahora con este rodado marca igual que el gps.
Si las tendria que volver a cambiar no dudaria en colocar las mismas.

Abrazo
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Ultimas modificaciones !!!

Baca by el colo. Sujetada a los barrales originales. De costado solo se ven las barandas, el piso de esta esta al mismo nivel que las barras. La parte de atras de la baca quedo con el espacio justo para poner los dos juegos de planchas que llevo sin afectar el lugar de carga (En la ultima foto se puede ver). Quedo muy buena, tal cual la queria.

Tres faros horus en la baca.

Y por ultimo las llantas originales pintadas en negro semi mate.

Imagen

Imagen

Espero les gusten.. Abrazo
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy buenas las fotos y la baca!
De cuanto es el malacate?
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Responder