Barras del techo

Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Barras del techo

Nota por TInchus2009 »

Muy poco despues de comprar la camioneta, algun HDP me robo las barras del techo... hace par de meses que vengo intentando reponerlas pero no se consiguen?????

Alguien sabe donde puedo conseguirlas? no hablo de portaequipajes, hablo de las barras originales, las que van longitudinales a la camioneta, de extremo a extremo.
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Daleeeeee, como te afanaron eso???, que flor de HDPs. Justo hace poco en un post uno de los chicos tenia miedo que le afanen la baca.... menos mal que le dije que no se preocupe jajajja, espero que lea esto!
Ariel
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Y tenes Seguro para robo, te lo tiene que cubrir...
Imagen Imagen ImagenImagen
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

me cubre, si, pero el tema no es la $$$, es que no los consigo, al menos por los lugares donde busque hasta ahora, capaz que a alguno se les rompio o algo y me tira el dato de adonde los compro.

Y como los sacaron? ni idea, ni siquiera se si llevan tuerca o que cosa
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Llama a este tipo de Bahia (0291) 156435442, hace unos meses atras vendia repuestos de una Grand Vitara 2000 chocada, lo que no se si todavia la tendra...
Imagen Imagen ImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

FIJATE ESTE POST QUE POR AHI TENES SUERTE

viewtopic.php?t=32561
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

acosta escribió:Daleeeeee, como te afanaron eso???, que flor de HDPs. Justo hace poco en un post uno de los chicos tenia miedo que le afanen la baca.... menos mal que le dije que no se preocupe jajajja, espero que lea esto!
:shock: :shock:

era yo ese chico...jajajaja...viste ariel aca en argentina no podemos estar seguros de nada!

yo le mande sellarosca (no sirve para esto) y arriba le mande fastic haciendole una especie de capuchon (para que el maldito caco por lo menos se le complique y tenga que pensar que medida es la llave)....

tinchus te doy un consejo,ni idea donde las venden ni cuanto salen,pero yo pague una baca hecha a medida $900 y la abulone a los bulones originales (en total son 8,respondiendo a tu pregunta)...las barras seguro salen mas que eso,yo le haria una linda baca (como la mia:lol: :girl: ) y ya tenes la camioneta lista para travesias,y el dia que la vendas,vendes la baca y con eso compras las barras....es un consejo nada mas....
suerte!!!!
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

la pense a lo de la baca y aun lo estoy pensando, pero la verdad, esteticamente la baca no me convence, ojo, no la tuya en particular sino baca en general. Aun no tenemos chicos con mi mujer asique tenemos todo atras libre, y cada vez que salimos, bajamos los asientos y nos queda un regio compartimento donde cargamos los tubos de buceo y demas equipos. En el caso de travesias me convence mas esto que el tema baca, aunque aun no lo descarto, al menos la idea de tener unos buenos reflectores arriba aun me tienta. Pero la barras quedaban hermosas, de hecho estaba diseñando una baca desmontable para acoplar y desaclopar de esas barras.
Tenemos una plegadora de chapas y caños industrial y mi cuñado la maneja de maravillas, asique habiamos hehco en el autocad un diseño de vaca que copiaba la forma levemente redondeada que hacen las barras y la idea venia quedando muy linda...
Le voy a pedir a mi cuñado que me exporte una imagen o algo ais para que vean.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

me parece que no hay mal que por bien no venga....
Fijate la posibilidad de adaptar las barras longitudinales que trae la Dodge Journay que son de acero y quedan muy bien y son mas practicas porque se bancan las rayaduras.
Otra que se me ocurre son las barras longitudinales que trae la Nissan X Trail de caño redondeado gris, se las estan poniendo a las chevrolet meriva y quedan bien.. :B:
Imagen by petri
Responder