Barras del techo
-
- Suzukero Asiduo !
Barras del techo
Muy poco despues de comprar la camioneta, algun HDP me robo las barras del techo... hace par de meses que vengo intentando reponerlas pero no se consiguen?????
Alguien sabe donde puedo conseguirlas? no hablo de portaequipajes, hablo de las barras originales, las que van longitudinales a la camioneta, de extremo a extremo.
Alguien sabe donde puedo conseguirlas? no hablo de portaequipajes, hablo de las barras originales, las que van longitudinales a la camioneta, de extremo a extremo.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Asiduo !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
acosta escribió:Daleeeeee, como te afanaron eso???, que flor de HDPs. Justo hace poco en un post uno de los chicos tenia miedo que le afanen la baca.... menos mal que le dije que no se preocupe jajajja, espero que lea esto!

era yo ese chico...jajajaja...viste ariel aca en argentina no podemos estar seguros de nada!
yo le mande sellarosca (no sirve para esto) y arriba le mande fastic haciendole una especie de capuchon (para que el maldito caco por lo menos se le complique y tenga que pensar que medida es la llave)....
tinchus te doy un consejo,ni idea donde las venden ni cuanto salen,pero yo pague una baca hecha a medida $900 y la abulone a los bulones originales (en total son 8,respondiendo a tu pregunta)...las barras seguro salen mas que eso,yo le haria una linda baca (como la mia:lol:

suerte!!!!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
-
- Suzukero Asiduo !
la pense a lo de la baca y aun lo estoy pensando, pero la verdad, esteticamente la baca no me convence, ojo, no la tuya en particular sino baca en general. Aun no tenemos chicos con mi mujer asique tenemos todo atras libre, y cada vez que salimos, bajamos los asientos y nos queda un regio compartimento donde cargamos los tubos de buceo y demas equipos. En el caso de travesias me convence mas esto que el tema baca, aunque aun no lo descarto, al menos la idea de tener unos buenos reflectores arriba aun me tienta. Pero la barras quedaban hermosas, de hecho estaba diseñando una baca desmontable para acoplar y desaclopar de esas barras.
Tenemos una plegadora de chapas y caños industrial y mi cuñado la maneja de maravillas, asique habiamos hehco en el autocad un diseño de vaca que copiaba la forma levemente redondeada que hacen las barras y la idea venia quedando muy linda...
Le voy a pedir a mi cuñado que me exporte una imagen o algo ais para que vean.
Tenemos una plegadora de chapas y caños industrial y mi cuñado la maneja de maravillas, asique habiamos hehco en el autocad un diseño de vaca que copiaba la forma levemente redondeada que hacen las barras y la idea venia quedando muy linda...
Le voy a pedir a mi cuñado que me exporte una imagen o algo ais para que vean.
me parece que no hay mal que por bien no venga....
Fijate la posibilidad de adaptar las barras longitudinales que trae la Dodge Journay que son de acero y quedan muy bien y son mas practicas porque se bancan las rayaduras.
Otra que se me ocurre son las barras longitudinales que trae la Nissan X Trail de caño redondeado gris, se las estan poniendo a las chevrolet meriva y quedan bien..
Fijate la posibilidad de adaptar las barras longitudinales que trae la Dodge Journay que son de acero y quedan muy bien y son mas practicas porque se bancan las rayaduras.
Otra que se me ocurre son las barras longitudinales que trae la Nissan X Trail de caño redondeado gris, se las estan poniendo a las chevrolet meriva y quedan bien..