Les dejos algunas fotos para compartir de las piezas que recibi !!!

Lo compre en "Low Range" http://www.lowrangeoffroad.com/suzuki/samurai.htmlCharly Del Pino escribió:muy lbueno, donde los conseguiste, ebay o alguien en especial?
Te pregunto porque estoy comprando algunas cosas a suzuki John, pero te mata con los precios y no se si hay otro que tenga repustos SGP-
Felicitaciones una vez mas.
Hola Alvaro, las cosas de usa tardaron un poco mas de 20 dias en llegar. Ese es mas o menos el tiempo, entre 20 dias y un mes, por correo normal. Si es por correo expres tarda entre una semana y 10 dias, pero el envio sale mucho mas.alvaro escribió:Feliciades capo , cuanto tardaron en llegarte desde que los pediste.
Gracias Franco !!!Franco-mza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICITACIONES x la compra.... lo veo y me cae la baba jajajaja ya lo estas dejando como el serie!!!!! un saludo Damian no vemos
Pd: si te sobra algo...ya sabes x donde pasar jaja
Damian_Mza escribió:Gracias Franco !!!Franco-mza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICITACIONES x la compra.... lo veo y me cae la baba jajajaja ya lo estas dejando como el serie!!!!! un saludo Damian no vemos
Che haber si armamos algo, que hace bastante que no nos juntamos. Martin seguro se prende. Espero poder armar la caja este fin de semana, asi que para el proximo ya tiene que estar andando.
Saludos !
CUANDO CUANDO CUANDO CUANDOOOOOO , AHAHAHAHAHA!!!!!Franco-mza escribió:Damian_Mza escribió:Gracias Franco !!!Franco-mza escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Che haber si armamos algo, que hace bastante que no nos juntamos. Martin seguro se prende. Espero poder armar la caja este fin de semana, asi que para el proximo ya tiene que estar andando.
Saludos !
Y staria bueno una salida, yo tengo un parcial el lunes 13 por lo tanto la salida a lavalle q c esta armando, q me gustaria mucho, c me complica un poco, sino seria linda salida...
Peeeero le tengo muchas ganas a esto pero noc, q opinas? me parece q van muy preparados...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72146
viewtopic.php?t=32637
Y sino algo tranqui, como la ultima salida a la zona del chavo y listo...
Avisame cuando ste listo y como quedo el samu!!! nos stamos hablando un abrazo!
Martín76 escribió:CUANDO CUANDO CUANDO CUANDOOOOOO , AHAHAHAHAHA!!!!!Franco-mza escribió:Damian_Mza escribió: Gracias Franco !!!
Saludos !
Y staria bueno una salida, yo tengo un parcial el lunes 13 por lo tanto la salida a lavalle q c esta armando, q me gustaria mucho, c me complica un poco, sino seria linda salida...
Peeeero le tengo muchas ganas a esto pero noc, q opinas? me parece q van muy preparados...
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72146
viewtopic.php?t=32637
Y sino algo tranqui, como la ultima salida a la zona del chavo y listo...
Avisame cuando ste listo y como quedo el samu!!! nos stamos hablando un abrazo!
DALE DALE DALE DALEEEEEEEEE;;;; ESTOYYYYYYYYYYY SIIIIIIIII
Viste, en general suelen ser gente muy seria. Yo para la otra camioneta (la land rover) compre muchisimo a Inglaterra, traje de todo lo que te podes imaginar para restaurarla y por suerta y hasta ahora nunca tuve ningun drama. El problema con los tranfugas esta mas al sur.gabriel16s escribió:Despues de ver tu post segui tus pasos y le compre a esta gente tambien, resultaron muy recomendables
enrique uliarte escribió:Hermano veo que lo usas al jeep asi de como corresponde vos sabes que el asiento para la palanca de cambios lo hicimos aqui al torno con teflon , que lindo que suerte que pudiste traer todo eso , en Chile tambien se consigue de todo , este año traje de Copiapo el embrague y cables te felicito , Suerte!!