Problemas de corriente a la hora de poner la GV en marcha
-
- Suzukero Asiduo !
Revisaste los contactos de la bateria? En un tractor nos hacia exactamente lo mismo: al primer arranque parecia bateria descargada, dejabas 10 segundos y andaba bien... Resulto simplemente el borne + flojo.
Y los mismos sintamas tambien pasaron u 1 vez y resulto que era 1 de las celdas de la bateria estaba sin liquido, y no me acuerdo cual fue la expolicacion que el service de bateria nos dio, de que al arrancar a la mañana no responderia, pero luego de pedirle corriente en los primeros intentos, la bateria iba a reaccionar.
La bteria te puede parecer buena, pero tambien podrias hacer que te la revisen en detalle, muchas fallas no se detectan con simplemente medir que tenga 12 V
Y los mismos sintamas tambien pasaron u 1 vez y resulto que era 1 de las celdas de la bateria estaba sin liquido, y no me acuerdo cual fue la expolicacion que el service de bateria nos dio, de que al arrancar a la mañana no responderia, pero luego de pedirle corriente en los primeros intentos, la bateria iba a reaccionar.
La bteria te puede parecer buena, pero tambien podrias hacer que te la revisen en detalle, muchas fallas no se detectan con simplemente medir que tenga 12 V
Me paso lo mismo hace unos meses y no tengo alarma, tenia prendida luz de tablero y cortesia al dar arranque quedaba muerta la chata como si no tendria bateria, me paso 2 veces en una semana. pense que era un problema de fusible y nada todos bien. cuando de casualidad toque el contacto de la bateria ahi volvio a funcionar todo, conclucion: limpiar bornes de la bateria y ajustar bien!
no volvio a pasar
no volvio a pasar
JROSSI