Problemas de corriente a la hora de poner la GV en marcha

Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

No tengo idea de los protectores pero si fuera la bateria que estuviera muerta mal, ni te prende la luz de cortesia y la alarma seguro tiene un fusible o boton para anularla por completo, te fijaste en el manual si dice algo de los protectores?
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Revisaste los contactos de la bateria? En un tractor nos hacia exactamente lo mismo: al primer arranque parecia bateria descargada, dejabas 10 segundos y andaba bien... Resulto simplemente el borne + flojo.
Y los mismos sintamas tambien pasaron u 1 vez y resulto que era 1 de las celdas de la bateria estaba sin liquido, y no me acuerdo cual fue la expolicacion que el service de bateria nos dio, de que al arrancar a la mañana no responderia, pero luego de pedirle corriente en los primeros intentos, la bateria iba a reaccionar.
La bteria te puede parecer buena, pero tambien podrias hacer que te la revisen en detalle, muchas fallas no se detectan con simplemente medir que tenga 12 V
JRossi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JRossi »

Me paso lo mismo hace unos meses y no tengo alarma, tenia prendida luz de tablero y cortesia al dar arranque quedaba muerta la chata como si no tendria bateria, me paso 2 veces en una semana. pense que era un problema de fusible y nada todos bien. cuando de casualidad toque el contacto de la bateria ahi volvio a funcionar todo, conclucion: limpiar bornes de la bateria y ajustar bien!
no volvio a pasar
JROSSI
Responder