buenas tardes a todos soy nuevito en el tema acabo de adquirir una gv tdi 2004 y estoy teniendo un problemita!!!!
algunas veces no me arranca en la primera ves y lo soluciono cambiando por la 2° llave y viceversa lo cual hace que ande con las 2 llaves siempre!!!! me dijeron que son las llaves (codigo) pero lo que me parece raro es que me lo hace con las 2 copias que tengo !!!! agradeceria alguna ayuda !!!!!! esperando una respuesta los saluda juan de san juan
problema de arranque gv tdi 2004
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: problema de arranque gv tdi 2004
buenos dias julian y gabi le paso a comentar como me fue con el arranque de la vitara !!!!!!!juanes escribió:buenas tardes a todos soy nuevito en el tema acabo de adquirir una gv tdi 2004 y estoy teniendo un problemita!!!!
algunas veces no me arranca en la primera ves y lo soluciono cambiando por la 2° llave y viceversa lo cual hace que ande con las 2 llaves siempre!!!! me dijeron que son las llaves (codigo) pero lo que me parece raro es que me lo hace con las 2 copias que tengo !!!! agradeceria alguna ayuda !!!!!! esperando una respuesta los saluda juan de san juan
segui dando vueltas de un lado para el otro y nada todo igual justo antes de que american car casa oficial me mandara a codificar una copia leo aca en esta pagina que que tuvieron un problema parecido en una vitara en el sur y se soluciono de la siguiente manera!!!!!!!!
la gran vitara td 2.0 lleva una vateria de 90 amp y la que tenia era de 75 amp nueva jamas se me pasaria por la cabeza que ese era el problema y asi fue!!!!!!!!!!!!!
cambie la bateria por una de 90 y santo remedio todo okkkkkkkkkkkkk
nunca mas fallo
si alguna vez les pasa algo sai controlen la bateria
desde ya muchas gracias
saludos y estamos en contacto
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita