problema de arranque gv tdi 2004

Responder
juanes
Nuevo Suzukero !

problema de arranque gv tdi 2004

Nota por juanes »

buenas tardes a todos soy nuevito en el tema acabo de adquirir una gv tdi 2004 y estoy teniendo un problemita!!!!
algunas veces no me arranca en la primera ves y lo soluciono cambiando por la 2° llave y viceversa lo cual hace que ande con las 2 llaves siempre!!!! me dijeron que son las llaves (codigo) pero lo que me parece raro es que me lo hace con las 2 copias que tengo !!!! agradeceria alguna ayuda !!!!!! esperando una respuesta los saluda juan de san juan
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Seguramente vas a tener que decodificar las llaves de nuevo, las dos y te olvidas el problema, el tema es si alla tenes alguien que lo haga, porque tenes que ir con la chata, a un amigo mio le paso eso exactamente pero con una Scenic...

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
juanes
Nuevo Suzukero !

Nota por juanes »

muchas gracias por tu ayuda julian voy a darme una vuelta por una casa de chevrolet porque aca en san juan no hay oficial de suzuki pero si de chevrolet espero que sea eso porque me tiene bastante preocupado!!!! saludos [-o< [-o< [-o< [-o<
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Quedate tranquilo Juan que es eso que te dijo Julian, se decodifico la llave, trata de usarlas intercambiadas una vez que la reprogrames :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juanes
Nuevo Suzukero !

Re: problema de arranque gv tdi 2004

Nota por juanes »

juanes escribió:buenas tardes a todos soy nuevito en el tema acabo de adquirir una gv tdi 2004 y estoy teniendo un problemita!!!!
algunas veces no me arranca en la primera ves y lo soluciono cambiando por la 2° llave y viceversa lo cual hace que ande con las 2 llaves siempre!!!! me dijeron que son las llaves (codigo) pero lo que me parece raro es que me lo hace con las 2 copias que tengo !!!! agradeceria alguna ayuda !!!!!! esperando una respuesta los saluda juan de san juan
buenos dias julian y gabi le paso a comentar como me fue con el arranque de la vitara !!!!!!!
segui dando vueltas de un lado para el otro y nada todo igual justo antes de que american car casa oficial me mandara a codificar una copia leo aca en esta pagina que que tuvieron un problema parecido en una vitara en el sur y se soluciono de la siguiente manera!!!!!!!!
la gran vitara td 2.0 lleva una vateria de 90 amp y la que tenia era de 75 amp nueva jamas se me pasaria por la cabeza que ese era el problema y asi fue!!!!!!!!!!!!!
cambie la bateria por una de 90 y santo remedio todo okkkkkkkkkkkkk
nunca mas fallo
si alguna vez les pasa algo sai controlen la bateria
desde ya muchas gracias
saludos y estamos en contacto
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Juanes me alegro que lo hayas solucionado de esa manera, lo que me extraña es que las hdi, por lo menos la mia viene con una bateria de 75 amp de fabrica, yo le cambie la original en el verano, le volvi a poner una de 75, hasta ahora no tuve problemas. Un abrazo..
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder