cambie un inyector, limpie la valvula (sacamos definitivamente el filtrito de la punta)e hicimos LA CURA ,tambien anulamos EGR , la unica fallita que queda es el tema que el acelerador responde despues de unos 10 a 15 segundos . pregunto: puede ser por anular egr. o estara jodiendo el sensor de pedal, si le paso a alguien cuentenme , desde ya un abrazo a todos y a sus ordenes desde rio cuarto.
aparente solucion
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carlos daniel mationi
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- Ubicación: rio cuarto
aparente solucion
amigos gracias a todas las experiencias vividas y contadas por ustedes en el foro,fui descartando y solucionando problemas; hoy la camioneta es otra (espero poder disfrutarla a full) tengo las sierras a un paso,para sacarme las ganas..
cambie un inyector, limpie la valvula (sacamos definitivamente el filtrito de la punta)e hicimos LA CURA ,tambien anulamos EGR , la unica fallita que queda es el tema que el acelerador responde despues de unos 10 a 15 segundos . pregunto: puede ser por anular egr. o estara jodiendo el sensor de pedal, si le paso a alguien cuentenme , desde ya un abrazo a todos y a sus ordenes desde rio cuarto.

cambie un inyector, limpie la valvula (sacamos definitivamente el filtrito de la punta)e hicimos LA CURA ,tambien anulamos EGR , la unica fallita que queda es el tema que el acelerador responde despues de unos 10 a 15 segundos . pregunto: puede ser por anular egr. o estara jodiendo el sensor de pedal, si le paso a alguien cuentenme , desde ya un abrazo a todos y a sus ordenes desde rio cuarto.
carlitos del imperio
Re: aparente solucion
le hiciste la cura al sensor del pedal. es eso seguro.
tenes que anular el conector y soldar los cables busca que esta con fotos y todo.
saludos
tenes que anular el conector y soldar los cables busca que esta con fotos y todo.
saludos
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TInchus2009
- Suzukero Asiduo !
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- Registrado: 08 Jul 2010 20:08
- Ubicación: Tandil
Re: aparente solucion
que filtrito sacaste???carlos daniel mationi escribió:limpie la valvula (sacamos definitivamente el filtrito de la punta):jump:
Leandro
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Pablo Calamuchita
- Suzukero
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- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
aparente solucion
Amigo de Río Cuarto:
El problema de estos motres nuevos, especialmente command rail está en las fichas de los cables que llevan señales y órdenes.
El caso del sensor del acelerador se soluciona con La Cura o simplemente cambiando la ficha del sensor ( cuesta $ 30) se consigue en las casas grandes de electricidad del automotor, en Córdoba Lago Hnos en Tablada y Gral Paz de Córdoba Capital.
También hay que vigilar las fichas de las electroválvulas ( $ 25 c/u) y la del sensor del turbo ( $ 40) .
Todas estas fichas son de estilo en Citroen Peugeot pero no vienen cómo repustos oficiales. Se usan en el 306 HDI y todas las motorizaciones HDI.
Las fichas las fabrica AUTRONIC y otro que no recuerdo.
El problema, parece que radica en el calor, con el tiempo pierden presión y esta falla mete ruido que es interpretada cómo falla de componente por la computadora y te pone el vehículo en emergencia.
Lo que sí es casi imposible de conseguir son las mangueras del turbo.
Espero te sirva la información
Pablo
El problema de estos motres nuevos, especialmente command rail está en las fichas de los cables que llevan señales y órdenes.
El caso del sensor del acelerador se soluciona con La Cura o simplemente cambiando la ficha del sensor ( cuesta $ 30) se consigue en las casas grandes de electricidad del automotor, en Córdoba Lago Hnos en Tablada y Gral Paz de Córdoba Capital.
También hay que vigilar las fichas de las electroválvulas ( $ 25 c/u) y la del sensor del turbo ( $ 40) .
Todas estas fichas son de estilo en Citroen Peugeot pero no vienen cómo repustos oficiales. Se usan en el 306 HDI y todas las motorizaciones HDI.
Las fichas las fabrica AUTRONIC y otro que no recuerdo.
El problema, parece que radica en el calor, con el tiempo pierden presión y esta falla mete ruido que es interpretada cómo falla de componente por la computadora y te pone el vehículo en emergencia.
Lo que sí es casi imposible de conseguir son las mangueras del turbo.
Espero te sirva la información
Pablo
Pablo Calamuchita
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TInchus2009
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