aparente solucion

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carlos daniel mationi
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aparente solucion

Nota por carlos daniel mationi »

amigos gracias a todas las experiencias vividas y contadas por ustedes en el foro,fui descartando y solucionando problemas; hoy la camioneta es otra (espero poder disfrutarla a full) tengo las sierras a un paso,para sacarme las ganas..
cambie un inyector, limpie la valvula (sacamos definitivamente el filtrito de la punta)e hicimos LA CURA ,tambien anulamos EGR , la unica fallita que queda es el tema que el acelerador responde despues de unos 10 a 15 segundos . pregunto: puede ser por anular egr. o estara jodiendo el sensor de pedal, si le paso a alguien cuentenme , desde ya un abrazo a todos y a sus ordenes desde rio cuarto. :jump: :jump:
carlitos del imperio
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screwman
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Re: aparente solucion

Nota por screwman »

le hiciste la cura al sensor del pedal. es eso seguro.
tenes que anular el conector y soldar los cables busca que esta con fotos y todo.


saludos
EduGV2
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Nota por EduGV2 »

Desconecta la bateria, ambos bornes por 10 minutos, haceles , de paso, una buena limpieza, conecta, arranca el motor, dejalo andar sin tocarlo por 5 minutos, probalo y contanos si se soluciono tu problema.

saludos,

edu
EduGV2
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TInchus2009
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Nota por TInchus2009 »

Por cuiriosidad e ignorancia pregunto: que se logra con desconectar la bateria 10 minutos?
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leagz
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Re: aparente solucion

Nota por leagz »

carlos daniel mationi escribió:limpie la valvula (sacamos definitivamente el filtrito de la punta):jump: :jump:
que filtrito sacaste???
Leandro
Pablo Calamuchita
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aparente solucion

Nota por Pablo Calamuchita »

Amigo de Río Cuarto:

El problema de estos motres nuevos, especialmente command rail está en las fichas de los cables que llevan señales y órdenes.

El caso del sensor del acelerador se soluciona con La Cura o simplemente cambiando la ficha del sensor ( cuesta $ 30) se consigue en las casas grandes de electricidad del automotor, en Córdoba Lago Hnos en Tablada y Gral Paz de Córdoba Capital.

También hay que vigilar las fichas de las electroválvulas ( $ 25 c/u) y la del sensor del turbo ( $ 40) .

Todas estas fichas son de estilo en Citroen Peugeot pero no vienen cómo repustos oficiales. Se usan en el 306 HDI y todas las motorizaciones HDI.
Las fichas las fabrica AUTRONIC y otro que no recuerdo.

El problema, parece que radica en el calor, con el tiempo pierden presión y esta falla mete ruido que es interpretada cómo falla de componente por la computadora y te pone el vehículo en emergencia.

Lo que sí es casi imposible de conseguir son las mangueras del turbo.

Espero te sirva la información

Pablo
Pablo Calamuchita
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VANYI
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Nota por VANYI »

TInchus2009 escribió:Por cuiriosidad e ignorancia pregunto: que se logra con desconectar la bateria 10 minutos?

haciendo eso reseteas la ecu
TInchus2009
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Nota por TInchus2009 »

que... la ECU a veces se cuelga o algo asi???!!!!!!!!! no me digan que tiene windows??!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crashpc:
EduGV2
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Nota por EduGV2 »

Y Carlos?? Nos dejastes colgados con los resultados. Dale contanos como te fue.
EduGV2
El creador de "LA CURA"
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