Hola. Si bien me gustarìa organizar esta salida, ya que yo la propuse, considero que no soy la persona indicada para tal fin. Con la buena voluntad sola, no alcanza. Serìa bueno, que el que organiza, tenga alguna experiencia al respecto, o al menos que conozca el terreno, y las dificultades, o alternativas, y obstàculos que se presentaràn, a fin de hacer una correcta planificaciòn . Lo ideal serìa que lo organice alguien como elcompañero que recièn nos tiro informaciòn, y que conoce la zona. Yo aparte de que nunca organicè ninguna mìnima salida, no conozco la zona, no tengo la màs remota idea de como son los Esteros, ni como llegar, ni cosas anexas. No dispongo de radio ni de GPS, ni los sè usar ni orientarme con ellos. Pensemos que si la cosa pinta bien organizada, vamos a empezar con 5 o 6 chatas, y podemos terminar con 25 o 30.
Ahora, si no aparece algùn organizador apropiada, o no hay maayor interès en algo màs o menos grande y heavy, y solo quedamos unos 4 o 5 interesados, entonces propongo que los escasos participantes que seamos, fijemos allgùn punto de encuentro, fecha de salida, y nos mandemos hacia los Esteros, y allì sobre la marcha, busquemos alojamientos, guìas, y determinemos recorridos de acuerdo a lo que vaya apareciendo. Serìa una salida màs tipo turìstica y light.
Obviamente, yo me anoto en cualquiera de las 2 alternativas.