Voy a tratr de sintetizar mi opinión sobre este tema.
Participé y aún lo hago de varios foros relacionados con esta actividad que nos apasiona. El que me resultó y sigue resultando mas ameno, y abierto es este , que creo es además el que tiene mas foristas activos, y me refiero a activos no solo por su participación "de teclado", sino por su actividad off-road

. He tenido oportunidad de ir infinidad de veces a la arena sobre todo con un grupo muy piola que se armó en MDQ , del que me considero afortunado y agradecido de participar y que la mayoría conoce y sabe de su buena onda y solidaridad ( Beto63,Casta, Eze, Fercho,Hora, Java, JUan G., Juan Limón Leandro, Leo, Lucas, Marcelo,Pablo,por orden alfabético y sumados los amigos de NEco Lucho, Chipi, Nieves y Dani, etc) y también pude participar de travesías en Mendoza, Madryn, la Patagonia, Pehuenia, etc, donde también por este foro conocí a gente como Eduardo de San Rafael, Fede de Madryn, el Pampa , RobGV, Alejano, La banda del Oeste (Daniel y Marce) , Ricles, Juanjo, Osvaldo de Bahía, Tobhias, Bease, Omar Chaile, Shadow, etc, etc.
Todo gracias a ESTE foro.
También me cruzé con algun boludo, envidiosos, bocones y cagones que hablan por la espalda giladas que no tienen los huevos para decir de frente, rastreros, ratones, egoístas, ventajeros, ... en resumen las mismas miserias humanas que pueden encontrarse en cualquier otro club, en la facu, en el laburo, en el super, etc. y de las que este club no está exento .
Mi política es NO LES DEMOS BOLA A LOS GILES !!!

, no perdamos un recurso tan valioso e irrecuperable como el tiempo con mediocres, inmaduros y/o mediopelo.
Si alguien arma un foro CERRADO , con pretensiones de exclusividad o de élite

, que se lo meta donde no le da el sol !!!
Yo no me registro, no participo, para mí no existe, y si no tiene los huevos para decirme de frente las giladas que habla por atrás o escribe en foritos CERRADOS , que se ahogue en su propia miseria !!
Saludos

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio