ASPEROS 4x4.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

ASPEROS 4x4.....

Nota por DanyEl14 »

Parece que a algunos de ese nuevo "foro" PRIVADO, no le gustaba la presencia de ciertos "Suzukeros" y luego de haber ingresado y haber aprobado su ingreso ( presentaron análisis de sangre, vacunas, etc ) ahora han sido baneados

Aclaro que yo no me registré ! :lol: :lol: :lol: y a los que banearon fue a otros Suzukeros :wink: ( bastante mas buenos que yo :mrgreen: )

Ahora yo me pregunto.... para que mierda vienen a hacer propaganda acá de ese sitio si después cuando gente de acá se registra LOS BANEAN ??? :evil:

Saben donde pueden irse con su nuevo forito no ?

:sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48:

De más está decir que espero saquen de algunas "firmas" la referencia a este sitio, y lamento que haya gente que aprecio dentro de ese espacio, ya que es un espacio mas donde "critican" la intolerancia y las reglas, y no se dan cuenta que son ellos mismos con estas actitudes mas intolerantes que nadie ! :wink:
Dany
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: ASPEROS 4x4.....

Nota por ::ale:: »

ay Dany, que aspero que estás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(perdón, quedo picando, non calentarum ...)

Salu2 :hello2:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Aclaro que "Hora4x4" no tiene nada que ver con esto! por las dudas :wink: y que si él lo pide este post lo saco... ya que hoy aclaró en la sección de "links a otros sitios" que el foro estaba cerrado ! ( supongo que se estarán cagando a trompadas internamente :lol: :lol: :lol: )

Así que cualquier cosa me avisan, pero yo ya le mandé MP :wink:
Dany
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

che estos volcaron pronto ,se fueron a la cuneta :lol: :lol:

estarian sucios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo soy uno a los que no se le permite ingresar mas :shock: (la verdad que no se por que) :shock: o me imagino :wink:
mediante un llamado telefonico tengo un cafe para compartir con Hora4x4 quien se preocupo por dar las explicaciones correspondientes como se hace en estos casos CARA a CARA eso habla que clase de persona que es Horacio ... =D> =D> =D>
estas cosas se solucionan asi de frente no escondido tras un teclado :wink:
Hora lamento mucho que mi presencia te haya causado algun tipo de problemas con alguien mas del foro, en ningun momento fue mi intencion traerte problemas, ya que solo me registre por la invitacion que pusieron del foro ....
Horacio como ya te comente via tel, se que tus intenciones eran juntar gente y no separar por eso creo que es una lastima que no todos tiren para el mismo lado, te mando un abrazo y todo pasa :wink:

lo unico que mañana el cafe lo pagas vos :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y me imagino que algo habras echo Leo para que te bañen :mrgreen:
Sino porque lo harian? :shock:
Ahhhh pero perdon, seguro que te habran enviado un mail o mp explicandote el porque no?
Gente rara che :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió:Y me imagino que algo habras echo Leo para que te bañen :mrgreen:
Sino porque lo harian? :shock:
Ahhhh pero perdon, seguro que te habran enviado un mail o mp explicandote el porque no?
Gente rara che :lol:
:dontknow: que voy hacer si creo que postee dos o tres veces y fue para agradecer a los que me saludaron al ingresar....... ( y no fueron todos :wink: )
sede MDQ

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:cry: Yo tambien fui baneado... :cry: :cry:

Y eso que no nos dieron tiempo de armar ningún lío.

Una pena que ni siquiera nos hayan dicho el porque... :roll: :roll: :roll:
Será que no les caemos bien a "algunos", y otros no tienen lo que hay que tener para decir las cosas de frente...... que se yo... :-k

Esta noche no sé si voy a poder dormir.... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Y lo mas raro de todo, es que el que nos baneó, en este momento esta navegando libremente por este foro........... :shock: :shock: :shock: que raro no ????? :wink:

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

habra entrado a chusmear :lol: :lol:
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Seria bueno saber, quienes son los fundadores de ese foro,,, no :roll: ?
Yo, en lo personal, no se ni de quien se trata, estaria bueno que alguien me cuente :wink: .
Quien puede contarme ?.
Guillermo
Socio # 5
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

yo soy el tercer baneado del foro asperos a mi tampoco me dijeron porque :shock:
tanto molestara mi presencia en dicho sitio?
y como dijeron todos hora 4x4 se comio un garron sabemos que nada tiene que ver con esto

pd para quien pregunto uno de los creadores de dicho foro creo que es arabe :shock:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

LEANDRO-MDQ escribió:... creo que es arabe :shock:
Ojo, no confundas Arabes con Sirios ! :twisted: porque es como confundir Japoneses con Chinos :mrgreen:
Dany
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

DanyEl14 escribió:
LEANDRO-MDQ escribió:... creo que es arabe :shock:
Ojo, no confundas Arabes con Sirios ! :twisted: porque es como confundir Japoneses con Chinos :mrgreen:

menos mal que lo aclaraste estoy tan mal que no se lo que escribo :---) :---)
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Guillermo escribió: Yo, en lo personal, no se ni de quien se trata, estaria bueno que alguien me cuente :wink: .
Quien puede contarme ?.
si Guille yo te cuento.
resulta que hace como un mes aca en mar del plata festejamos el cumple del club como en otras sedes, por su poesto que era una reunion abierta a cualquiera que quiera venir , entre los participantes estuo Hora4x4 ya conocido por nosotros por ser parte de la sede mdq , quien segun sus dichos se fue muy contento con la reunion , luego de eso el mismo abrio un post donde nos invitaba a participar de un nuevo desafio ASPEROS4X4 (este es el post viewtopic.php?t=32542)
yo particularmente y por una cuestion de devolucion de gentilesas me presente en dicho foro junto con varios suzukeros, postee un par de veces agradeciendo a quienes me dieron la bienvenida y nada mas , no postee nada fuera de reglamento, no discuti,no pelee, no intercambie opiniones con nadie , nada de nada creo que tengo 4 mensajes en total y apartir de ayer no me dejaron entrar mas, las explicaciones me las ofrecio Horacio cafe mediante el dia de mañana ahi veremos, se que el no me baneo ( por que si no me lo informaria, siendo como es de hablar e ir siempre de frente), no se Guille la verdad que me extraña este tipo de comportamiento para un foro nuevo que segun me ha dicho Horacio tenia la finalidad de juntar gente y armar un grupo importante en mar del plata..... veremos mañana que charlamos con Hora que lamentablemente tiene que poner la cara por los demas .....
sede MDQ

BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

JJAJAJJ, ME CAGO DE RISA... :mrgreen: :mrgreen:
DESDE QUE EMPEZO LA SEDE MDQ.. HUBO MAS DIVISIONES QUE EN EL PERONISMO...
CUANTA ADRENALINA MUCHACHOS...BAJEN UN CAMBIO....
QUE MEJOR QUE ESTAR TODOS UNIDOS.....

UN ABRAZO SERGIO.-.. :B:
SOCIO: N: 2541...
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Yo me registre hace un mes por lo menos pero cuando quiero entrar me dice que no es valida mi contraseña , me dan risita

para que hacen propaganda si es un gripo cerrado??
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

:sc28: aspero

que la sigan mamandoooo
por siempre suzukero
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Voy a tratr de sintetizar mi opinión sobre este tema.
Participé y aún lo hago de varios foros relacionados con esta actividad que nos apasiona. El que me resultó y sigue resultando mas ameno, y abierto es este , que creo es además el que tiene mas foristas activos, y me refiero a activos no solo por su participación "de teclado", sino por su actividad off-road :cool: . He tenido oportunidad de ir infinidad de veces a la arena sobre todo con un grupo muy piola que se armó en MDQ , del que me considero afortunado y agradecido de participar y que la mayoría conoce y sabe de su buena onda y solidaridad ( Beto63,Casta, Eze, Fercho,Hora, Java, JUan G., Juan Limón Leandro, Leo, Lucas, Marcelo,Pablo,por orden alfabético y sumados los amigos de NEco Lucho, Chipi, Nieves y Dani, etc) y también pude participar de travesías en Mendoza, Madryn, la Patagonia, Pehuenia, etc, donde también por este foro conocí a gente como Eduardo de San Rafael, Fede de Madryn, el Pampa , RobGV, Alejano, La banda del Oeste (Daniel y Marce) , Ricles, Juanjo, Osvaldo de Bahía, Tobhias, Bease, Omar Chaile, Shadow, etc, etc.
Todo gracias a ESTE foro.
También me cruzé con algun boludo, envidiosos, bocones y cagones que hablan por la espalda giladas que no tienen los huevos para decir de frente, rastreros, ratones, egoístas, ventajeros, ... en resumen las mismas miserias humanas que pueden encontrarse en cualquier otro club, en la facu, en el laburo, en el super, etc. y de las que este club no está exento .
Mi política es NO LES DEMOS BOLA A LOS GILES !!! :twisted: , no perdamos un recurso tan valioso e irrecuperable como el tiempo con mediocres, inmaduros y/o mediopelo.
Si alguien arma un foro CERRADO , con pretensiones de exclusividad o de élite :lol: , que se lo meta donde no le da el sol !!! :twisted:
Yo no me registro, no participo, para mí no existe, y si no tiene los huevos para decirme de frente las giladas que habla por atrás o escribe en foritos CERRADOS , que se ahogue en su propia miseria !!
Saludos :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Peerdón , pero como toda enumeración , fue incompleta y cometí la ijusticia de no nombrar a muchísima gente piola que conocí en travesías o reuniones de este y/o por el foro :oops: (Dr.GR, Meme, Beduino, Daniel, Jorge S., Dany14, Chicho, etc, etc) . Mis disculpas a todos los que no mencioné .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Upss , i did't again !! #-o . Perdón nuevamente, no incluí en el grupo de MDQ a un amigo , Benti . Me disculpo Maxi !! :oops: .
Sepan comprender , ya soy un hombre mayor y el alemán hace estragos :mrgreen:
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

AHH POR SUERTE TE ACORDASTE ERNESTO; :wink: :wink: :wink:

SINCERAMENTE, SOBRE EL TEMA QUE ESTA SUCEDIENDO LO QUE MENOS ME GUSTA ES LA PELEA.

PERO LO QUE MENOS ENTIENDO QUE EN UN FORO QUE TE INVITAN A PARTICIPAR DESPUES BANEEN A PERSONAS QUE PARA MI SON EXELENTES Y ESTAN LEJOS DE HACER KILOMBOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

ernesto... te metiste en algo complicado...ahora el celoso soy YO.

abrazo!!!
POLAKO
--------------------------------
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y yo Ernesto?
Asi no va viejo :mrgreen:

Leo, Fercho y Pablo, tal vez los bañaron por postear poco o por la manera de presentarse :mrgreen:

En Mardel hay mas foros 4x4 que gente :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Polako, Gaby, a ustedes también los quiero sonsitos !!! :mrgreen: :mrgreen: , y a JavierFelipe, y a Peluke, y ....... a todos los que me olvidé !! #-o :lol: :lol: :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias Ernesto :girl:
Igual no me iba a calentar con vos, son todos grandotes en tu familia :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gaby-69 escribió:Gracias Ernesto :girl:
Igual no me iba a calentar con vos, son todos grandotes en tu familia :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso deben haber pensado Alejano y Daniel cuando vieron esta foto de Pehuenia :
Imagen
Cerrado