tecla tablero con led rojo , cual es su funcion?

Responder
gustavo445
Nuevo Suzukero !

tecla tablero con led rojo , cual es su funcion?

Nota por gustavo445 »

hola, en una vitara 95 querria saber para que sirve la tecla que esta ubicada en el tablero a la izquierda del volante entre la tecla del desempanador trasero y la tecla para cambiar la posicion de los espejos. la tecla tiene dos posiciones hacia arriba y hacia abajo y un led rojo. muchas gracias.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

es la autodestruccion!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que en la vita nueva esa tecla no viene y ni idea para que sea. es en todas las vitaras con el tablero viejo o solo sera la tuya ??

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

clarck escribió:es la autodestruccion!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jjajajaaaaaaaa pense lo mismo!!
esa tecla seguro que era para luces adicionales o algo por el estilo.
Walter
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

clarck escribió:es la autodestruccion!!! :mrgreen:
JAJAJAJA !!!! perdon por desvirtuar , por ahi son los misiles !!!
Se ve que es original ? o es una tecla medio falopa , por ahi tenia algunas luces colocadas antes ..
Pesca & Devolucion
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

yo tambien tengo esa tecla, y la verdad que jamas supe para que "fue". seguramente, creo, imagino, supongo, digo de repente me parece :mrgreen: , esa tecla pertenece a la alarma original.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

yo la prendia cada vez que arrancaba para el cabarulo ... :shock: :shock:
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

ni hablar jajaja
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

yo en ese lugar tengo una con led tambien pero todavia ni la mire ,, igual tiene los cables tirados adelante como para unos faros pienso que sera de ai queseyo solo que la tecla es para pulsar faa regerrera la tecla
xxx
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

yo en ese lugar tengo la tecla de la alarma.... en una posicion se actuva sola a los 20/30 segundos, y a los 5 segundos mas se baja la traba!! :oops: (la primera ves me quedo la llave adentro)... lo que si, para que funcione la tecla (o sea, conectar y desconectar la alarma) el motor debe estar en marcha (o al menos la llave en pos. de marcha) Es una tecla negra (bastante ordinaria) con un led rojo. Espero haberte servido de ayuda
icaro
Iniciandose a Suzukero...

Tecla con led rojo

Nota por icaro »

Que tal suzukeros, resulta que estoy hace tiempo buscando esa bendita tecla "original", se utilizaba junto con el cableado, para el accesorio original de los faros. Si alguien sabe donde la puedo conseguir, o decide venderla, avisenme. Desde muchas gracias.
Juan Pablo Vitangeli

Nota por Juan Pablo Vitangeli »

Estimado cuando tenia la SIDEKICK en esa tacla estaba conectada la alarma original y la funcion era de activar o desactivar la alarma sin utilizar el control remoto ( o en mi caso no lo tenia).Esperos que le sirva
Saludos
Juan Pablo
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

mira vos.. yo no la tengo.. y las vitas traian alarma original? a la mia la carnearon entonces.. :roll: :cry: :cry:
Juan Pablo Vitangeli

Nota por Juan Pablo Vitangeli »

la camioneta era un SIDEKICK americana , a la alarma se la saque por que se me rompio , pero como el que guarda tiene , les paso una foto de la alarma original que tenia .Cuando funcionaba intente conseguir el control remoto y me fue imposible conseguirlo , y la utilizaba de la manera que les comente antes de apagar la camioneta accionaba la perilla que esta abajo del led en el tablero y la alarma se conectaba y para desconectarla abria la puerta ponia en contacto la camioneta y movia la perilla .
Estpero que les sea util les pongo la foto
Imagen
Juan Pablo
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Juan Pablo Vitangeli escribió:lCuando funcionaba intente conseguir el control remoto y me fue imposible conseguirlo
Imagen
Mi sidekick tiene un cotrol remoto original Suzu y uno de 4 botones que le fabrico a el dueño anterior la marca REMOCON y anda tan bien como el otro, lo comento por si a alguno le sirve la data
Responder