tecla tablero con led rojo , cual es su funcion?
-
- Nuevo Suzukero !
tecla tablero con led rojo , cual es su funcion?
hola, en una vitara 95 querria saber para que sirve la tecla que esta ubicada en el tablero a la izquierda del volante entre la tecla del desempanador trasero y la tecla para cambiar la posicion de los espejos. la tecla tiene dos posiciones hacia arriba y hacia abajo y un led rojo. muchas gracias.
yo en ese lugar tengo la tecla de la alarma.... en una posicion se actuva sola a los 20/30 segundos, y a los 5 segundos mas se baja la traba!!
(la primera ves me quedo la llave adentro)... lo que si, para que funcione la tecla (o sea, conectar y desconectar la alarma) el motor debe estar en marcha (o al menos la llave en pos. de marcha) Es una tecla negra (bastante ordinaria) con un led rojo. Espero haberte servido de ayuda

Tecla con led rojo
Que tal suzukeros, resulta que estoy hace tiempo buscando esa bendita tecla "original", se utilizaba junto con el cableado, para el accesorio original de los faros. Si alguien sabe donde la puedo conseguir, o decide venderla, avisenme. Desde muchas gracias.
- Juan Pablo Vitangeli
- Iniciandose a Suzukero...
- emilio peralta
- Suzukero
- Juan Pablo Vitangeli
- Iniciandose a Suzukero...
la camioneta era un SIDEKICK americana , a la alarma se la saque por que se me rompio , pero como el que guarda tiene , les paso una foto de la alarma original que tenia .Cuando funcionaba intente conseguir el control remoto y me fue imposible conseguirlo , y la utilizaba de la manera que les comente antes de apagar la camioneta accionaba la perilla que esta abajo del led en el tablero y la alarma se conectaba y para desconectarla abria la puerta ponia en contacto la camioneta y movia la perilla .
Estpero que les sea util les pongo la foto

Estpero que les sea util les pongo la foto

Juan Pablo
Mi sidekick tiene un cotrol remoto original Suzu y uno de 4 botones que le fabrico a el dueño anterior la marca REMOCON y anda tan bien como el otro, lo comento por si a alguno le sirve la dataJuan Pablo Vitangeli escribió:lCuando funcionaba intente conseguir el control remoto y me fue imposible conseguirlo