Valijones de techo THULE o TWE ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Valijones de techo THULE o TWE ?

Nota por marabou »

Ayer fuia a WALMART y vi este valijon lo venden en 1100 pesos en 4 cuotas , la marca TWE modelo OCENA 83 una clara copia de el de THULE modelo OCEAN 80 , en el verano estuve por comprarlo el THULE 1600 pesos y este que vi ayer me sorprendio la copia es realmente buena por lo menos esteticamente es casi identica , pero no se como sera el tema de los materiales , alguno la vio ? o la a comprado ..

Moraleja , que consejo me dan ? TWE 1100 pesos o THULE 1600 pesos con la diferencia me compro el estereo ajajajaa ..

Les dejo unas fotos ...

TWE

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

THULE

ImagenImagenImagen
Pesca & Devolucion
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

yo esa marca no la conozco, pero si tenia uno que tenia la forma identica y medio me paso lo mismo que a vos a la hora de comprarlo: uno de marca me salia como 50% mas caro que uno "chino", termine comprando el chino por 2 motivos: 1, la casa de camping me dio garantia de 1 año, y 2, lo mire medio con cuidado, vi el amterial y parecio bastante "fuerte", y los herrajes parecian buenos ademas que se veian que eran faclmente cambiables llegado el caso, asique eso me convencio y compre el "chino". Ademas en el manual venia descripto como resistente a UV. Y diferencias con el de marca realmente no encontre.
El bartulo lo use 4 años, hasta que lo vendi junt con el coche (lo usaba arriba de un falcon).
Y en resumen: el partequipajes de este tipo, mas alla de necesitar un buien agarre al techo del coche, despues de eso no hace ningun otro esfuerzo, asique si el material se siente fuerte, y ves que tiene un ben cierre estanco, y te dan algo de garantia, creo que te podrias ahorrar esa diferencia y darle la bienvenida al stereo con algo de tranquilidad. Ademas en tu caso calculo sera usado para vacaciones? en mi caso lo usaba durante 6 meses del año todos los dias para movilizarme a la peninsula y lelvar carpita, y demas cosas para acampar durante el trabajo.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Ni hablar yo maximo lo usare 2 veces al año en todal 1 mes seguido arriba del techo ... :mrgreen: y por aca mas que la lluvia lo que me preocupa es la tierra ...
Pesca & Devolucion
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juanemol »

ojo que yo compre en Gonzalo Equipamientos (en cipolletti) hace casi un año y me costo $700, no me acuerdo la marca, pero muy bueno, aerodinamico como esos y todo. Lo use dos veces hasta ahora, y muy bueno.

Averigua un poco, ojo con WM que a veces cobran lo que quieren y la calidad no siempre es la mejor

Juan
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Juanemol escribió:ojo que yo compre en Gonzalo Equipamientos (en cipolletti) hace casi un año y me costo $700, no me acuerdo la marca, pero muy bueno, aerodinamico como esos y todo. Lo use dos veces hasta ahora, y muy bueno.

Averigua un poco, ojo con WM que a veces cobran lo que quieren y la calidad no siempre es la mejor

Juan
Estos se los ve lindos son como de 350 litros con unos amortiguadores para abrir y cerrar , mas llave , se que probablemente esten algo caros mas si los comparas con los thule que seguramente seran infinitamente superiores , pero aca los Thule no los consigo por ningun lado , ademas por el uso que le voy a dar me parece que es suficiente ..

Me podes decir por favor la direccion de Gonzalo Equipamientos ? gracias !!!!
Pesca & Devolucion
Juanemol
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juanemol »

que quede claro que no tengo nada que ver con ellos, eh :)

esto es sacado de guia cores

Teléfono: (0299) 4786683

Roca 1016 - Cipolletti, (8324) - Río Negro

No se si tendran, si sera el mismo precio, pero con preguntar...
y de paso le haces un polarizado... :)

suerte, que consigas. Yo la verdad lo use solo un par de veces, no tiene amortiguadores, pero se banco 120-130 y viento sin mosquearse, no entro tierra... y con un poco lluvia en uno de los viajes (Febrero en Traful), ni agua ni tierra adentro. No te fijes tanto en la durabilidad eterna, yo lo tome como una valija dura. Lo que si que tu mujer lo apruebe antes, a mi todavia me rompen las p... :D
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Gracias che voy a darme una vuelta , igual estuve averiguando y la gente de NITROBICKES en Mendoza cobra el THULE original 1148 pesos mas el envio que el estima seran 80 mangos , asi que lo voy a pensar por que uno trucho como el TWE esta a 1100 , se ve que en bariloche me estafaban para variar ...

Igual la idea del de Walmart era engancharlo con el descuento del 20% de alguna tarjeta tambien quedaria a 850 pesos masomenos ...
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

que caro que sale mosquero, yo con esa diferencia me compro una cañita, jajajaja.
Yo tengo uno de esos que vienen con rueditas y una manija, le bole las rueditas! es medio cuadrado y hace ruido con viento en contra pero tambien lo uso para vacaciones, así que ando tranqui y ni me caliento.
Le agregue un candado por si quieren afanarlo abriendo la tapa, por lo menos van a laburar un rato jajajaja.
Ademas, lo tengo agarrado desde adentro del baul.
FIJATE QUE HAY UN SUZUKERO POR AHÍ QUE VENDE UNO.
SALUDOS
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

sergiferna escribió:que caro que sale mosquero, yo con esa diferencia me compro una cañita, jajajaja.
Yo tengo uno de esos que vienen con rueditas y una manija, le bole las rueditas! es medio cuadrado y hace ruido con viento en contra pero tambien lo uso para vacaciones, así que ando tranqui y ni me caliento.
Le agregue un candado por si quieren afanarlo abriendo la tapa, por lo menos van a laburar un rato jajajaja.
Ademas, lo tengo agarrado desde adentro del baul.
FIJATE QUE HAY UN SUZUKERO POR AHÍ QUE VENDE UNO.
SALUDOS
Yo con la diferencia no llego ni al reel ajajaja , que haces sergio !!!! hacia rato ..

Son tantas cosa para la Suzu y tan poca plata , desde que la compre que tengo pendiente ..

Stereo
Unos Hella
Rock Sliders
Valijones
Apoyabrazo
Rompenieblas
Unos fenders !!!!

jajajaaj por lo menos en enero tache de la lista las barras para el techo ajajaja ...
Se viene noviembre eh !!!! mira que tengo lugar en la carpa !!!!! me complico la visita de Smashing Pumpkins , solo voy a poder estar hasta el 14 en Filo , despues me vuelvo para ir al recital !!!!

Un abrazo , nos vemos con montañas de fondo !!!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Disculpá mosquero, no te quiero desvirtuar el post, pero que hella le queres poner y para que? Pregunto para saber nomas ya que yo tambien tengo ganas, pero me incliné a los VIC por una custion de costos y que se consiguen en tos lados.
Lo del Filo, lo vamos conversando, yo muchos planes no puedo hacer por temas guardias pero ganas no me faltan.

un abrazo.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

sergiferna escribió:Disculpá mosquero, no te quiero desvirtuar el post, pero que hella le queres poner y para que? Pregunto para saber nomas ya que yo tambien tengo ganas, pero me incliné a los VIC por una custion de costos y que se consiguen en tos lados.
Lo del Filo, lo vamos conversando, yo muchos planes no puedo hacer por temas guardias pero ganas no me faltan.

un abrazo.
En realidad mi idea es ponerle unos Hella en la parrilla y el modelo que busco es uno que sirva como Driving Lights aca esta primero en la lista ..

http://www.autoanything.com/lights/hell ... ights.aspx

Aunque hay otros menos aparatosos que me gustan la idea es conseguir la mayor luminocidad posible ya que soy medio chicato y cuando ando por caminos de ripio de noche soy propenso a reventar amortiguadores jajaja ya me paso ..

Podrian ser de otra marca pero .... tendria que verlos , estos ya los tengo vistos y son espectaculares ...

Un beso Sergio para las guardias conseguite un Granadero son geniales !!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

fijate que hay unos dfaros como esos marca VIC, yo le tengo ganas a unos redondos, rompenieblas con tapa, rondan en los $100 c/u, se consiguen facil. Los dHELLA son mas caros.
Responder