Moraleja , que consejo me dan ? TWE 1100 pesos o THULE 1600 pesos con la diferencia me compro el estereo ajajajaa ..
Les dejo unas fotos ...
TWE

THULE

Estos se los ve lindos son como de 350 litros con unos amortiguadores para abrir y cerrar , mas llave , se que probablemente esten algo caros mas si los comparas con los thule que seguramente seran infinitamente superiores , pero aca los Thule no los consigo por ningun lado , ademas por el uso que le voy a dar me parece que es suficiente ..Juanemol escribió:ojo que yo compre en Gonzalo Equipamientos (en cipolletti) hace casi un año y me costo $700, no me acuerdo la marca, pero muy bueno, aerodinamico como esos y todo. Lo use dos veces hasta ahora, y muy bueno.
Averigua un poco, ojo con WM que a veces cobran lo que quieren y la calidad no siempre es la mejor
Juan
Yo con la diferencia no llego ni al reel ajajaja , que haces sergio !!!! hacia rato ..sergiferna escribió:que caro que sale mosquero, yo con esa diferencia me compro una cañita, jajajaja.
Yo tengo uno de esos que vienen con rueditas y una manija, le bole las rueditas! es medio cuadrado y hace ruido con viento en contra pero tambien lo uso para vacaciones, así que ando tranqui y ni me caliento.
Le agregue un candado por si quieren afanarlo abriendo la tapa, por lo menos van a laburar un rato jajajaja.
Ademas, lo tengo agarrado desde adentro del baul.
FIJATE QUE HAY UN SUZUKERO POR AHÍ QUE VENDE UNO.
SALUDOS
En realidad mi idea es ponerle unos Hella en la parrilla y el modelo que busco es uno que sirva como Driving Lights aca esta primero en la lista ..sergiferna escribió:Disculpá mosquero, no te quiero desvirtuar el post, pero que hella le queres poner y para que? Pregunto para saber nomas ya que yo tambien tengo ganas, pero me incliné a los VIC por una custion de costos y que se consiguen en tos lados.
Lo del Filo, lo vamos conversando, yo muchos planes no puedo hacer por temas guardias pero ganas no me faltan.
un abrazo.