JulianSuzukero escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta, lo mas factible es que esa Suzu haya tenido un choque o algo, y no consiguen los originales, les adaptaron esos.
Jajajaja yo en cualquier momento me pego una vuelta por Renault y me fijo si le van los de la Sandero que me parecen mucho mas esteticos .....Guillermo Pereyra escribió:Marabou.... adivina que estuve pensando desde que vi el post????
Solo me falta conseguir alguien que me deje probarlos![]()
![]()
No esos son de goma , la mia los tenia colocados cuando la compre , los hice volar por que los odiaba ...acosta escribió:Esos quedan buenisimos, son como estos: http://www.bushwacker.com/search_fender.asp
En los wrangler quedan increibles.
lamentocontradecirte, los autos se diseñan para un mercado especifico y luego se adaptan en lo inpresindible para meterlos en otros mercados, es por esto que nos tenemos que mamar el porton trasero con apertura invertida.Nach_onlyone escribió:Los autos de Japón salen con las especificaciones del país de destino, si no, tendrían todos volante a la derecha....HLJ80 escribió:las gv japonesas no traen fenders porque estan prohibido en ese pais,,
Slds,
nacho.-
Una buena idea los de 147 seguro son super economicos y traen la guarda de la puerta tambien ..Saba24 escribió:Yo consegui una copia de los originales excelentes, si alguno le interesa puedo averiguar si todavia los hacen, pero para vitara/sidekick no para grand vitara, antes de conseguir esos siempre quise probar como quedaria con los del 147 tr que agarra los guardabarros y abajo de la puerta, estoy seguro que un buen plastiquero le acomoda la curva y quedarian barbaros
De esos aca no consigo ni de casualidad , cada vez que salgo a preguntar por algo para la suzu me miran como si fuera un ingeniero pidiendo repuestos para la nasapancholaf escribió:no te compliques mucho, comprate unos fender que ya vienen hechos para adaptar a cualquier chata, yo le puse a la toyota y es una huevada, con una pistola de calor le podes ir dando forma como para adaptarlos mejor. Ademas, van sujetados de adentro del guardabarro y sin agujerear la chapa, el contacto contra la chapa lo hace un burlete de goma, tampoco les entra barro adentro.
También le pusimos a una nissan de un amigo unos de otro modelo mucho mas nuevo, cortando lijando y doblando con calor quedaron como de fabrica.
yo en la toyo los pinte de negro porque me gustaba mas como quedaba.[/URL]
que lindoo que quedoo!pancholaf escribió:no te compliques mucho, comprate unos fender que ya vienen hechos para adaptar a cualquier chata, yo le puse a la toyota y es una huevada, con una pistola de calor le podes ir dando forma como para adaptarlos mejor. Ademas, van sujetados de adentro del guardabarro y sin agujerear la chapa, el contacto contra la chapa lo hace un burlete de goma, tampoco les entra barro adentro.
También le pusimos a una nissan de un amigo unos de otro modelo mucho mas nuevo, cortando lijando y doblando con calor quedaron como de fabrica.
yo en la toyo los pinte de negro porque me gustaba mas como quedaba.