Grand Vitara 2000 con fenders de Palio Locker ...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Grand Vitara 2000 con fenders de Palio Locker ...

Nota por marabou »

Es una idea , yo me reservo mi opinion , lo vi el otro dia en un taller de neuquen , el mecanico es muy grosso pero el hace lo que los clientes le piden , a ustedes que les parece ? ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

muy lindo , por sobre todo cuando uno tiene una idea hay que llevarla a cabo
los que piensan siempre en que cuando la venda y todo eso , cuando la vendes te dan dos mangos con fenders o sin ellos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

mmmm no se, habria que verla con las ruedas puestas, pero no se si van con las lineas de la GV. saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta, lo mas factible es que esa Suzu haya tenido un choque o algo, y no consiguen los originales, les adaptaron esos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

JulianSuzukero escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, a mi particularmente no me gusta, lo mas factible es que esa Suzu haya tenido un choque o algo, y no consiguen los originales, les adaptaron esos.
[-X Ese modelo de GV no trae Fenders , es asi de fabrica , esta es una solucion al tema que tenemos los que somos dueños de esos modelos , a mi tampoco me gusta , pero no creo que tenga nada que ver con un choque ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

las gv japonesas no traen fenders porque estan prohibido en ese pais,, :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Como dice Guarda, los delanteros van, los traseros... queda muy evidente que no son de ahí. Yo hubiese tratado de poner otros delanteros invertidos atrás. Tal vez estoy hablando al pedo y no quedan.

Como solución estética pueden ir o no según gusto, pero me parece que les queda un buen agujero desde abajo para llenarse de muuucho barro. Y eso con el tiempo termina todo podrido, deberían ponerle alguna lamina de plástico que evite esto.

Y lo mas importante, ja! todo depende de las llantas que le pongan, tienen que quedar si o si al borde de los fender, si no es una patada en las bolas..
Es horrible ver infinidad de chatas que tienen llantas del modelo barato con fenders del caro, y las llantitas metidas para adentro queda espantosamente desproporcionado. Caso de hilux, s10, etc.

LEY BÁSICA Y FUNDAMENTAL DEL TUNNING 4x4, la rueda tiene que quedar al borde de la carrocería :lol:
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Los de adelante me gustan, pero igual habria que seguirle la linea en el paragolpes, como para qeu vaya terminando de a poco. Atras se nota mucho que no es de ahí.
Ariel
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Le esaban poniendo unas llantas americanas de chapa cromadas :oops: me parecio ver que le ponian espaciadores , pero no creo que fueran muy grandes tambien le ponian el autoblockante atras , que se yo no se a mi tampoco me gusta mucho , ademas los fenders son cuadrados y el pasaruedas de la GV es circular , se nota demasiado que queda chapa debajo del fender ..tendrian que recortar y hacer algo mas laburado , igual no se cual es el plan final.

Ayer estuve viendo el Sandero en Renault ya que acompañe un amigo a firmar por su nueva Kangoo , y me parecio que los Fenders que trae la Sandero le podrian ir a la Grand Vitara , con algunas modificaciones , los llevas a un plastiquero y creo que te queda algo mucho mas "original"

Yo tengo una foto que encontre hace mucho de como quedaria la GV con estos de LOCKER algo parecido pero haciendolo completo , a ver que les parece ...

Imagen

De todas maneras estos son circulares por eso quedan mucho mejor , creo que los fenders de LOCKER deben quedar muchisimo mejor en una VITARA que son mas angulares ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

mmm interesante vamo a jugar un rato con los fenders... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Sep Sep !!! a mi me gustan !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Esos quedan buenisimos, son como estos: http://www.bushwacker.com/search_fender.asp

En los wrangler quedan increibles.
Ariel
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Guillermo Pereyra escribió:Marabou.... adivina que estuve pensando desde que vi el post????

Solo me falta conseguir alguien que me deje probarlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja yo en cualquier momento me pego una vuelta por Renault y me fijo si le van los de la Sandero que me parecen mucho mas esteticos .....

Imagen

Hoy estaba por la calle y vi otra chata fiat la strada que tiene tambien ese tipo de fenders , como los de la LOCKER pero en vez de ser asi angulares y cuadrados son circulares como los guardabarros de la GV y V , fijate !!!!

Imagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

a mi los delanteros me gustan, atras pondria un juego de delanteros tambien
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

acosta escribió:Esos quedan buenisimos, son como estos: http://www.bushwacker.com/search_fender.asp

En los wrangler quedan increibles.
No esos son de goma , la mia los tenia colocados cuando la compre , los hice volar por que los odiaba ...
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

A mi megustaria hacerme unos en este estilo , estos se ve que no son originales pero quedan muy sobrios ...

Imagen

Otros modelos que vi son estos ...

ImagenImagenImagenImagen
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

HLJ80 escribió:las gv japonesas no traen fenders porque estan prohibido en ese pais,, :wink:
Los autos de Japón salen con las especificaciones del país de destino, si no, tendrían todos volante a la derecha....

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Saba24
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 300
Registrado: 30 Sep 2007 23:58
Ubicación: Capital federal

fenfer

Nota por Saba24 »

Yo consegui una copia de los originales excelentes, si alguno le interesa puedo averiguar si todavia los hacen, pero para vitara/sidekick no para grand vitara, antes de conseguir esos siempre quise probar como quedaria con los del 147 tr que agarra los guardabarros y abajo de la puerta, estoy seguro que un buen plastiquero le acomoda la curva y quedarian barbaros
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

Nach_onlyone escribió:
HLJ80 escribió:las gv japonesas no traen fenders porque estan prohibido en ese pais,, :wink:
Los autos de Japón salen con las especificaciones del país de destino, si no, tendrían todos volante a la derecha....

Slds,
nacho.-
lamentocontradecirte, los autos se diseñan para un mercado especifico y luego se adaptan en lo inpresindible para meterlos en otros mercados, es por esto que nos tenemos que mamar el porton trasero con apertura invertida.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Guillermo Pereyra escribió:Marabou lo que pasa es que la mia es mas cuadrada al ser una vitara no una gv

Saludos
Es verdad pero tiene los pasaruedas circulares , yo te lo digo para que te fijes , uno nunca sabe hasta que prueba .. :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Re: fenfer

Nota por marabou »

Saba24 escribió:Yo consegui una copia de los originales excelentes, si alguno le interesa puedo averiguar si todavia los hacen, pero para vitara/sidekick no para grand vitara, antes de conseguir esos siempre quise probar como quedaria con los del 147 tr que agarra los guardabarros y abajo de la puerta, estoy seguro que un buen plastiquero le acomoda la curva y quedarian barbaros
Una buena idea los de 147 seguro son super economicos y traen la guarda de la puerta tambien .. :wink:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

no te compliques mucho, comprate unos fender que ya vienen hechos para adaptar a cualquier chata, yo le puse a la toyota y es una huevada, con una pistola de calor le podes ir dando forma como para adaptarlos mejor. Ademas, van sujetados de adentro del guardabarro y sin agujerear la chapa, el contacto contra la chapa lo hace un burlete de goma, tampoco les entra barro adentro.
También le pusimos a una nissan de un amigo unos de otro modelo mucho mas nuevo, cortando lijando y doblando con calor quedaron como de fabrica.

yo en la toyo los pinte de negro porque me gustaba mas como quedaba.

Imagen
Imagen
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

pancholaf escribió:no te compliques mucho, comprate unos fender que ya vienen hechos para adaptar a cualquier chata, yo le puse a la toyota y es una huevada, con una pistola de calor le podes ir dando forma como para adaptarlos mejor. Ademas, van sujetados de adentro del guardabarro y sin agujerear la chapa, el contacto contra la chapa lo hace un burlete de goma, tampoco les entra barro adentro.
También le pusimos a una nissan de un amigo unos de otro modelo mucho mas nuevo, cortando lijando y doblando con calor quedaron como de fabrica.

yo en la toyo los pinte de negro porque me gustaba mas como quedaba.[/URL]
De esos aca no consigo ni de casualidad , cada vez que salgo a preguntar por algo para la suzu me miran como si fuera un ingeniero pidiendo repuestos para la nasa
Pesca & Devolucion
danieluna78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 14:34
Ubicación: Necochea

Nota por danieluna78 »

perdón que opine siendo nuevo en este ambiente, pero realmente no pegan con la linea de la chata. siempre sin olvidarse que sobre gustos no hay nada escrito.. saludos.javascript:emoticon(':B:')
Avatar de Usuario
Lomacra
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2010 23:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Lomacra »

pancholaf escribió:no te compliques mucho, comprate unos fender que ya vienen hechos para adaptar a cualquier chata, yo le puse a la toyota y es una huevada, con una pistola de calor le podes ir dando forma como para adaptarlos mejor. Ademas, van sujetados de adentro del guardabarro y sin agujerear la chapa, el contacto contra la chapa lo hace un burlete de goma, tampoco les entra barro adentro.
También le pusimos a una nissan de un amigo unos de otro modelo mucho mas nuevo, cortando lijando y doblando con calor quedaron como de fabrica.

yo en la toyo los pinte de negro porque me gustaba mas como quedaba.

Imagen
Imagen
que lindoo que quedoo!
donde los puedo conseguir aca en capital..averiguo..averiguo, y nada de nada! :???:
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Las compre en una casa que vende accesorios para 4x4, que esta acá en santa fe, pero supongo que en capital debe haber mucho mas, es cuestión de dar con el lugar indicado.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

tema Gv con los fenders del locker #-o feo. y les digo porque...
fijate esta foto:
donde va la tapa de carga de combustible en el locker y en la Gv...
Imagen

impresentable... si ponían los delanteros por ahí zafaba algo...
pero bueno no soy quien para dar clases de estetica...
(todos sabemos que la miá se parecía mas a una tanqueta que a una vitara...) :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder