Vendo "Mi Siderick JLX 16V 5puertas"

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
elpana
Nuevo Suzukero !

Vendo "Mi Siderick JLX 16V 5puertas"

Nota por elpana »

MODELO 1994
80000 KM
$ 52000
NO PERMUTO
SOLO EFECTIVO
UN ABRAZO, EL PANA.-

[/b]
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pana, algunos consejos que te tal vez te sirvan :
En primer lugar esta no es una página de ventas, sino un foro de aficionados al off-road y mayormente usuarios de Suzuki, por lo que si te interesa integrarte, en pricipio estaría bueno que arranques por SOCIALES, presentandote, y contandonos algo de vos ( de donde sos, hace cuanto que tenés la chata, etc).
Después si querés vender una Suzuki, podrías armar un aviso piola, con datos de lo que vendés ( kilometraje, estado, si sos titular, cuantas manos tiene , que reparaciones y/o mantenimiento le hiciste, si es 3 o 5 ptas, que motor , etc) , mejor aún si ponés unas fotos, y te sugiero ver los precios para no quedar descolgado :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
elpana
Nuevo Suzukero !

Nota por elpana »

siderick JLX 16valvulas
5 puertas
año 1994
full full
8o.ooo km
2 dueño
impecable
pintura roja original
(para que te luzcas de verdad)

Fotito
[img]http://img844.imageshack.us/img844/208/dsc08158r.jpg
elpana
Nuevo Suzukero !

Nota por elpana »

gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

elpana escribió:gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana
La siceridad nunca molesta Pana, lo que puede molestar es que te registres solo para vender un vehículo, y no te tomes las molestias de presentarte al menos, y esforzarte por dar detalles de lo que vendés :wink:
En este club , la mayoría usamos nuestras chatas para lo que se debe, es decir para llegar a lugares en los que no se puede acceder con otros vehículos, no para "lucirse".
También conocemos estos vehículos , y dudo que alguien quiera pagar por una 94 , lo que vale una buena GV 2001 , aún cuando fueran reales esos 80.000 km en una chata con 2 dueños y 16 años !! :shock: , espero no te moleste mi sinceridad !! :wink:
De cualquier forma suerte y te ayudo con la foto :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
elpana
Nuevo Suzukero !

Nota por elpana »

elpana
Nuevo Suzukero !

Nota por elpana »

alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

La verdad que esta muy bonita.....

Igualita a la que acabo de comprar mismo estado, salvo por la defensa y los estribos, pero yo la pague 37 que adicional tiene la tuya que vos la vendes a 52?

Es original la parrilla en color rojo con el simbolo de suzuki en rojo?

Porque la que yo compre modelo 93 tiene otra parrilla,

Imagen

sera que la 94 ya viene asi toda colorada? o me la cambiaron......
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

esta muy linda pero esta un poco cara por el modelo yo pague 36 por un mod 97 ,talvez si revees el precio la puedas vender porque por ese precio compras generaciones nuevas de vitara,suerte con la venta
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

desaparecido en acción?
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

elpana escribió:gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana
somos bastantes "fanas" como decis vos, y tambien valoramos los buenos vehiculos, pero no somos tan boludos ....
dudo los 80.000 km
y 52 lucas ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (sorry, estoy tentado...!)
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE!!!!! :shock: :shock: :shock:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Ernesto XL escribió:
el pana
La siceridad nunca molesta Pana, lo que puede molestar es que te registres solo para vender un vehículo, y no te tomes las molestias de presentarte al menos, y esforzarte por dar detalles de lo que vendés :wink:
En este club , la mayoría usamos nuestras chatas para lo que se debe, es decir para llegar a lugares en los que no se puede acceder con otros vehículos, no para "lucirse".
También conocemos estos vehículos , y dudo que alguien quiera pagar por una 94 , lo que vale una buena GV 2001 , aún cuando fueran reales esos 80.000 km en una chata con 2 dueños y 16 años !! :shock: , espero no te moleste mi sinceridad !! :wink:
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola Pana! me parce que sos un garca.
Chau borrate.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

No creo que este muchacho vuelva a contestar...no gasten polvora. :smt067
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Ernesto XL escribió:
el pana
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MUY BIEN CONTESTADO JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
HAY GENTE QUE PARECE QUE NO TIENE TACTO O SE CRIO EN UNA ISLA SIN HUMANOS SOLO CON SIMIOS, SOY MUY NUEVO EN EL SUZUKICLUB, PERO A ESTOS CON PINTA DE GARCAS HABRIA QUE BANEARLOS.
P.D. ESE LAVADERO ESTA EN FRENTE DEL SHOPPING OESTE SOBRE VERGARA (RUTA 4) :lol: :lol:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

$ 52.000???? Por favor 52.000 patadas en el :bootyshake:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Franky Randall escribió:No creo que este muchacho vuelva a contestar...no gasten polvora. :smt067
Se demora en contestar porque fue hasta ACARA a buscar la cotizacion :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

No me gusta opinar, y menos cuando no me llaman.... :jump: :jump: :jump: , pero alguien la fué a ver ????

Digo, por que acá en Necochea se vendió una JLX 97 con 32.000 km REALES!!!!!!!!!!!!!!! Color gris plata, una verdadera belleza !!!!!!!!!! Verla es como retroceder trece años atrás :tongue1: :tongue1: :tongue1: :tongue1: Hermosaaaaaaa !!!!!!!!!!, con lo plásticos en el asiento de atrás !! En 16.000 dólares !!!

Yo no la compré pq no tenía la plata :oops: :oops: :oops: :B: :B: :B:

:B: :B: :B: :B:
Máximo
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Al margen de todo me molesta demaciado la gente que se registra hoy y mañana tiene que vender la chata y sobre todo cuando nos estan dando la oportunidad de nuestra vida, que tengo cara de idiota,saludos Luis.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

[quote="elpana"]siderick JLX 16valvulas
5 puertas
año 1994
full full
8o.ooo km
2 dueño
impecable
pintura roja original
(para que te luzcas de verdad)

Fotito
[img]http://img844.imageshack.us/img844/208/dsc08158r.jpg[/quote

NO SOLO QUE DE SUZUKERO NO TIENE NADA SINO QUE NI SIQUIERA SE TOMO EL TRABAJO DE LEER BIEN EL NOMBRE DE SU CAMIONETA. ES UNA SIDEKICK NO UNA SIDERICK COMO EL LE DICE, O TAL VEZ SEA UNA VERSION DE $ 52.000 :mrgreen:
SOCIO # 9111
Responder