Vendo "Mi Siderick JLX 16V 5puertas"
Vendo "Mi Siderick JLX 16V 5puertas"
MODELO 1994
80000 KM
$ 52000
NO PERMUTO
SOLO EFECTIVO
UN ABRAZO, EL PANA.-
[/b]
80000 KM
$ 52000
NO PERMUTO
SOLO EFECTIVO
UN ABRAZO, EL PANA.-
[/b]
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Pana, algunos consejos que te tal vez te sirvan :
En primer lugar esta no es una página de ventas, sino un foro de aficionados al off-road y mayormente usuarios de Suzuki, por lo que si te interesa integrarte, en pricipio estaría bueno que arranques por SOCIALES, presentandote, y contandonos algo de vos ( de donde sos, hace cuanto que tenés la chata, etc).
Después si querés vender una Suzuki, podrías armar un aviso piola, con datos de lo que vendés ( kilometraje, estado, si sos titular, cuantas manos tiene , que reparaciones y/o mantenimiento le hiciste, si es 3 o 5 ptas, que motor , etc) , mejor aún si ponés unas fotos, y te sugiero ver los precios para no quedar descolgado
En primer lugar esta no es una página de ventas, sino un foro de aficionados al off-road y mayormente usuarios de Suzuki, por lo que si te interesa integrarte, en pricipio estaría bueno que arranques por SOCIALES, presentandote, y contandonos algo de vos ( de donde sos, hace cuanto que tenés la chata, etc).
Después si querés vender una Suzuki, podrías armar un aviso piola, con datos de lo que vendés ( kilometraje, estado, si sos titular, cuantas manos tiene , que reparaciones y/o mantenimiento le hiciste, si es 3 o 5 ptas, que motor , etc) , mejor aún si ponés unas fotos, y te sugiero ver los precios para no quedar descolgado

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
siderick JLX 16valvulas
5 puertas
año 1994
full full
8o.ooo km
2 dueño
impecable
pintura roja original
(para que te luzcas de verdad)
Fotito
[img]http://img844.imageshack.us/img844/208/dsc08158r.jpg
5 puertas
año 1994
full full
8o.ooo km
2 dueño
impecable
pintura roja original
Fotito
[img]http://img844.imageshack.us/img844/208/dsc08158r.jpg
gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana
el pana
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
La siceridad nunca molesta Pana, lo que puede molestar es que te registres solo para vender un vehículo, y no te tomes las molestias de presentarte al menos, y esforzarte por dar detalles de lo que vendéselpana escribió:gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana

En este club , la mayoría usamos nuestras chatas para lo que se debe, es decir para llegar a lugares en los que no se puede acceder con otros vehículos, no para "lucirse".
También conocemos estos vehículos , y dudo que alguien quiera pagar por una 94 , lo que vale una buena GV 2001 , aún cuando fueran reales esos 80.000 km en una chata con 2 dueños y 16 años !!

De cualquier forma suerte y te ayudo con la foto :

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
otras mas.....[IMG=http://img696.imageshack.us/img696/1387/dsc08160q.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
La verdad que esta muy bonita.....
Igualita a la que acabo de comprar mismo estado, salvo por la defensa y los estribos, pero yo la pague 37 que adicional tiene la tuya que vos la vendes a 52?
Es original la parrilla en color rojo con el simbolo de suzuki en rojo?
Porque la que yo compre modelo 93 tiene otra parrilla,

sera que la 94 ya viene asi toda colorada? o me la cambiaron......
Igualita a la que acabo de comprar mismo estado, salvo por la defensa y los estribos, pero yo la pague 37 que adicional tiene la tuya que vos la vendes a 52?
Es original la parrilla en color rojo con el simbolo de suzuki en rojo?
Porque la que yo compre modelo 93 tiene otra parrilla,

sera que la 94 ya viene asi toda colorada? o me la cambiaron......
Un saludo de Alejandra

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
somos bastantes "fanas" como decis vos, y tambien valoramos los buenos vehiculos, pero no somos tan boludos ....elpana escribió:gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana
dudo los 80.000 km
y 52 lucas ??

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Ernesto XL escribió:La siceridad nunca molesta Pana, lo que puede molestar es que te registres solo para vender un vehículo, y no te tomes las molestias de presentarte al menos, y esforzarte por dar detalles de lo que vendéselpana escribió:gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana![]()
En este club , la mayoría usamos nuestras chatas para lo que se debe, es decir para llegar a lugares en los que no se puede acceder con otros vehículos, no para "lucirse".
También conocemos estos vehículos , y dudo que alguien quiera pagar por una 94 , lo que vale una buena GV 2001 , aún cuando fueran reales esos 80.000 km en una chata con 2 dueños y 16 años !!, espero no te moleste mi sinceridad !!
![]()

Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- Pablini4x4
- Staff
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Ernesto XL escribió:La siceridad nunca molesta Pana, lo que puede molestar es que te registres solo para vender un vehículo, y no te tomes las molestias de presentarte al menos, y esforzarte por dar detalles de lo que vendéselpana escribió:gracias por los consejitos pero los clubes mucho no me gusta..., me registre porque se que los fanas valoran un vehiculo como este y seria una picardia que no lo aproveche alguien que quiera lucirse, esta muy cuidado ese fue el mayor mantenimiento, espero que mi sinceridad no moleste les mando un abrazo.-
el pana![]()
También conocemos estos vehículos , y dudo que alguien quiera pagar por una 94 , lo que vale una buena GV 2001 , aún cuando fueran reales esos 80.000 km en una chata con 2 dueños y 16 años !!, espero no te moleste mi sinceridad !!
![]()

MUY BIEN CONTESTADO JAJAJAJA

HAY GENTE QUE PARECE QUE NO TIENE TACTO O SE CRIO EN UNA ISLA SIN HUMANOS SOLO CON SIMIOS, SOY MUY NUEVO EN EL SUZUKICLUB, PERO A ESTOS CON PINTA DE GARCAS HABRIA QUE BANEARLOS.
P.D. ESE LAVADERO ESTA EN FRENTE DEL SHOPPING OESTE SOBRE VERGARA (RUTA 4)

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
No me gusta opinar, y menos cuando no me llaman....
, pero alguien la fué a ver ????
Digo, por que acá en Necochea se vendió una JLX 97 con 32.000 km REALES!!!!!!!!!!!!!!! Color gris plata, una verdadera belleza !!!!!!!!!! Verla es como retroceder trece años atrás
Hermosaaaaaaa !!!!!!!!!!, con lo plásticos en el asiento de atrás !! En 16.000 dólares !!!
Yo no la compré pq no tenía la plata

Digo, por que acá en Necochea se vendió una JLX 97 con 32.000 km REALES!!!!!!!!!!!!!!! Color gris plata, una verdadera belleza !!!!!!!!!! Verla es como retroceder trece años atrás

Yo no la compré pq no tenía la plata

Máximo
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
[quote="elpana"]siderick JLX 16valvulas
5 puertas
año 1994
full full
8o.ooo km
2 dueño
impecable
pintura roja original
Fotito
[img]http://img844.imageshack.us/img844/208/dsc08158r.jpg[/quote
NO SOLO QUE DE SUZUKERO NO TIENE NADA SINO QUE NI SIQUIERA SE TOMO EL TRABAJO DE LEER BIEN EL NOMBRE DE SU CAMIONETA. ES UNA SIDEKICK NO UNA SIDERICK COMO EL LE DICE, O TAL VEZ SEA UNA VERSION DE $ 52.000
5 puertas
año 1994
full full
8o.ooo km
2 dueño
impecable
pintura roja original
Fotito
[img]http://img844.imageshack.us/img844/208/dsc08158r.jpg[/quote
NO SOLO QUE DE SUZUKERO NO TIENE NADA SINO QUE NI SIQUIERA SE TOMO EL TRABAJO DE LEER BIEN EL NOMBRE DE SU CAMIONETA. ES UNA SIDEKICK NO UNA SIDERICK COMO EL LE DICE, O TAL VEZ SEA UNA VERSION DE $ 52.000

SOCIO # 9111