hola soy nuevo en el foro y ojala me pueden ayudar.
a peasr de que cambie el torrinton de la cola de la caja, el ruido del cardan sigue me dijeron que las cruzetas no son y que la mayoria de las virtaras lo hacen y que no es para preocuparse.yo de todas formas si hay algo para hacer se lo haria.
cdo. estaba por comprarla me dijeron que no comprar sidekick y fueron varios.¿ por que,? el motor es distinto?????
hubo una v6 publicada mucho tiempo a buen precio y teoricamente excelente tambien tiene algun inconveniente este modelo????? gracias
en cto. pueda subo fotos
ruido del cardan en vitara 1.6 93.diferencia entre vitara si
-
- Nuevo Suzukero !
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
ruidos normales, noooooooo, te han mentido!!!!!
que no compres sidekick, sera el mismo que te dijo de los ruidos.
mira, salvo algunos detalles, algunos a favor de la vitara y otros a favor de la sidekick, todos de terminaciones, no hay diferencia.
las que tienen la misma motorizacion, son iguales.
no hay que escuchar a los opinologos, hay que preguntar en que se basan, y asegurarse de quien es el que esta opinando.
si zumba es porque tiene desgaste o fue reparado y no hermanado, sea caja transfer o cardan, lo que no habla de una rotura inminente ni nada parecido, solo de ruido.
mi sidekick, desde que la compra la transferencia hace ruido, a mi para el uso que le doy, no me es molesto pero , no es algo de fabrica.
acordate que es japones y por un ruido asi, les tiras la camioneta por la cabeza cuando esta en garantia
que no compres sidekick, sera el mismo que te dijo de los ruidos.
mira, salvo algunos detalles, algunos a favor de la vitara y otros a favor de la sidekick, todos de terminaciones, no hay diferencia.
las que tienen la misma motorizacion, son iguales.
no hay que escuchar a los opinologos, hay que preguntar en que se basan, y asegurarse de quien es el que esta opinando.
si zumba es porque tiene desgaste o fue reparado y no hermanado, sea caja transfer o cardan, lo que no habla de una rotura inminente ni nada parecido, solo de ruido.
mi sidekick, desde que la compra la transferencia hace ruido, a mi para el uso que le doy, no me es molesto pero , no es algo de fabrica.
acordate que es japones y por un ruido asi, les tiras la camioneta por la cabeza cuando esta en garantia
hola amigazo yo tube un vitara 92 y la verdad que jamas tube drama esepto bolilleros del uso que uno le da pero era laprimera ves que se le cambiaban del año 92 solo de rueda delantera y la vendi ase 4 meses en este momento tengo un vitara v6 y sinseramente estoy cada ves mas enamorado de la marca suzuki pero si un amigo tubo que cambiar los bolilleros de las dos salida de cardan en reductora y ase un año atras estube por comprar una que estaba a la venta con el mismo sumbido que asia la de mi amigo, es un comentario espero te sirva,
xxx