ruido del cardan en vitara 1.6 93.diferencia entre vitara si

Responder
EDUARDO PUEBLA
Nuevo Suzukero !

ruido del cardan en vitara 1.6 93.diferencia entre vitara si

Nota por EDUARDO PUEBLA »

hola soy nuevo en el foro y ojala me pueden ayudar.
a peasr de que cambie el torrinton de la cola de la caja, el ruido del cardan sigue me dijeron que las cruzetas no son y que la mayoria de las virtaras lo hacen y que no es para preocuparse.yo de todas formas si hay algo para hacer se lo haria.

cdo. estaba por comprarla me dijeron que no comprar sidekick y fueron varios.¿ por que,? el motor es distinto?????

hubo una v6 publicada mucho tiempo a buen precio y teoricamente excelente tambien tiene algun inconveniente este modelo????? gracias

en cto. pueda subo fotos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ruidos normales, noooooooo, te han mentido!!!!!
que no compres sidekick, sera el mismo que te dijo de los ruidos.
mira, salvo algunos detalles, algunos a favor de la vitara y otros a favor de la sidekick, todos de terminaciones, no hay diferencia.
las que tienen la misma motorizacion, son iguales.
no hay que escuchar a los opinologos, hay que preguntar en que se basan, y asegurarse de quien es el que esta opinando.
si zumba es porque tiene desgaste o fue reparado y no hermanado, sea caja transfer o cardan, lo que no habla de una rotura inminente ni nada parecido, solo de ruido.
mi sidekick, desde que la compra la transferencia hace ruido, a mi para el uso que le doy, no me es molesto pero , no es algo de fabrica.
acordate que es japones y por un ruido asi, les tiras la camioneta por la cabeza cuando esta en garantia
Imagen
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

hola amigazo yo tube un vitara 92 y la verdad que jamas tube drama esepto bolilleros del uso que uno le da pero era laprimera ves que se le cambiaban del año 92 solo de rueda delantera y la vendi ase 4 meses en este momento tengo un vitara v6 y sinseramente estoy cada ves mas enamorado de la marca suzuki pero si un amigo tubo que cambiar los bolilleros de las dos salida de cardan en reductora y ase un año atras estube por comprar una que estaba a la venta con el mismo sumbido que asia la de mi amigo, es un comentario espero te sirva,
xxx
Responder