RULO escribió:HOLA, YO TENGO LA GV MODELO 2000, LE PUSE GNC EN MARZO, YA HICE 17000 KM Y ESTOY SUPER CONTENTO, ANDA BARBRO, FUI A BARILOCHE IDA Y VUELTA GASTE DE GNC Y NAFTA EN TOTAL 720 PESOS, IMPRESIONANTE LO BIEN QUE VIAJO, YO LE PUSE UN CUARTA GENERACION BUGATTI CON LAZO CERRADO Y 2 TUBOS DE 38 LTS, A 120 KM DA UNOS 180 KM, LE PUSE ESPIRALES REFORZADOS PARA GAS Y LISTO, TE QUEDAS CON MENOS BAUL Y EL FILTRO DE AIRE HAY QUE CAMBIARLO MAS RAPIDO, MI CHATA ARRANCA SIEMPRE A NAFTA Y CUANDO PASAS LAS 2500 RPM PASA A GAS, YO LA USO A NAFTA HASTA QUE CALIENTE Y DESPUES ACELERO Y LISTO, OBVIO QUE EN GAS TENES MENOS REACCION PERO ASI Y TODO EMPUJA MUY BIEN, YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL EQUIPO QUE LE PUSE, Y EL AHORRO ES MUY NOTORIO.
SALUDOS
Hola Javier y amigos Suzukeros, los saluda cordialmente Pepe Querio (fans del GNC) y luego de pasar un largo tiempo sin tomar contacto con
Uds me hago presente para comentarles algo de la GV. En particular esto va para Javier, cuando leí tu mensaje, pensé que era yo el que lo había escrito, ya que si te fijas al principio, hay un mensaje mío que fue el que provocó este debate, GNC si, GNC no. Yo no hice todavía un viaje tan largo con vos, pero la uso para trabajar y moverme todos los días en ella.
Llevo 8 meses con GNC y no he tenido ningún problema, siempre tomando los recaudos necesarios, como ser, cambiar el filtro aire, andarla a nafta (premium en lo posible) y no darle masa continua, anda muy bien y quiero comentarle al Suzukero que le hacía contraexplosión, que eso lo evita el lazo cerrado, ya que le provee solo el gas que necesitan los inyectores. Bno amigos, siempre a su disposición y les mando un gran saludo muy cordial. Pepe Querio.
Soy nuevo en esta clase de vehÃculo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.