Pulir plasticos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Pulir plasticos

Nota por Dano75 »

Mi chata tiene algunos raspones en los plasticos de los interiores de la parte de atras y tengo idea de haber leido en algun post sobre la existencia de una especie de pasta de pulir para plasticos, estuve buscando pero no puedo encontrar el post, alguien tiene algun dato sobre si existe ese producto, si es eficaz, marca, donde se puede conseguir etc.gracias
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

No te recomiendo pulir los plásticos porque muchas veces están pintados. Tuve oportunidad de hacer el video institucional de la fabrica que provee de plasticos a la mayor parte de la industria automotriz local y te puedo garantizar que la mayor parte de esos elementos están pintados, aún con el mismo color que el plástico. Lo que te puedo recomendar es algo que yo tengo ganas de hacer y es revestir, o mejor dicho cubrir los plásticos con un vinilo autoadhesivo simil carbono, de gran resistencia, según dicen.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

La verdad que ni idea , yo lo que si sabia es que en europa venden unos pomos que son como quitarañazos pero por aca no hay tienen tintura y disimulan el rayon , uno de los chicos de aca en el foro le pasaba cera Glocot negra a sus plasticos negros de la carroceria y decia que quedaban nuevos "por un rato" el tema es conseguir cera gris es complicado , realmente dudo que los plasticos de las GV esten pintados , puedo estar equivocado pero no creo ..

Yo las opticas las lije con una lija de grano muy muy fino 2500 creo y despues las puli con un producto que se llama silvo y quedaron nuevas , el tema es que son de policarbonato liso , y si lijas o pulis los plasticos del auto que tienen como una textura seguro que se va a notar mucho la perdida o discontinuidad de dicha textura ..

Si encontras alguna solucion me prendo , por que la mia esta tambien algo rallada , sobre todo en el baul ...

Hace unos dias encontre este foro de FRANELEROS A FULL pero todavia no lo investigue bien , quizas alli tengan alguna solucion ...

www.forodetalles.com
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

plasticos

Nota por CALIBAN »

http://www.auto-maniacos.com fijate ahi que lo saque de otro post
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Mira yo tengo estos productos:

http://cgi.ebay.com/Novus-plastic-polis ... 5633e4d404

los uso bastante en restauracion, sobre todo el 2, para opticas usas el 2 y despues el 1 y queda perfecto. El 3 lo uso muy poco porque es bastante mas grueso, es para rayones muy profundos.

El gran tema aca como dice el amigo Marabou es que esos plasticos tienen una textura que se pierde cuando pulis, con lo cual el area pulida te va a quedar brillante y lo demas con un texturado... yo no encontre una solucion para eso pero donde no tenes textura estos productos andan barbaro.

Saludos

Mario
Socio 252
Responder