Mi chata tiene algunos raspones en los plasticos de los interiores de la parte de atras y tengo idea de haber leido en algun post sobre la existencia de una especie de pasta de pulir para plasticos, estuve buscando pero no puedo encontrar el post, alguien tiene algun dato sobre si existe ese producto, si es eficaz, marca, donde se puede conseguir etc.gracias
daniel
Pulir plasticos
Pulir plasticos
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

No te recomiendo pulir los plásticos porque muchas veces están pintados. Tuve oportunidad de hacer el video institucional de la fabrica que provee de plasticos a la mayor parte de la industria automotriz local y te puedo garantizar que la mayor parte de esos elementos están pintados, aún con el mismo color que el plástico. Lo que te puedo recomendar es algo que yo tengo ganas de hacer y es revestir, o mejor dicho cubrir los plásticos con un vinilo autoadhesivo simil carbono, de gran resistencia, según dicen.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
La verdad que ni idea , yo lo que si sabia es que en europa venden unos pomos que son como quitarañazos pero por aca no hay tienen tintura y disimulan el rayon , uno de los chicos de aca en el foro le pasaba cera Glocot negra a sus plasticos negros de la carroceria y decia que quedaban nuevos "por un rato" el tema es conseguir cera gris es complicado , realmente dudo que los plasticos de las GV esten pintados , puedo estar equivocado pero no creo ..
Yo las opticas las lije con una lija de grano muy muy fino 2500 creo y despues las puli con un producto que se llama silvo y quedaron nuevas , el tema es que son de policarbonato liso , y si lijas o pulis los plasticos del auto que tienen como una textura seguro que se va a notar mucho la perdida o discontinuidad de dicha textura ..
Si encontras alguna solucion me prendo , por que la mia esta tambien algo rallada , sobre todo en el baul ...
Hace unos dias encontre este foro de FRANELEROS A FULL pero todavia no lo investigue bien , quizas alli tengan alguna solucion ...
www.forodetalles.com
Yo las opticas las lije con una lija de grano muy muy fino 2500 creo y despues las puli con un producto que se llama silvo y quedaron nuevas , el tema es que son de policarbonato liso , y si lijas o pulis los plasticos del auto que tienen como una textura seguro que se va a notar mucho la perdida o discontinuidad de dicha textura ..
Si encontras alguna solucion me prendo , por que la mia esta tambien algo rallada , sobre todo en el baul ...
Hace unos dias encontre este foro de FRANELEROS A FULL pero todavia no lo investigue bien , quizas alli tengan alguna solucion ...
www.forodetalles.com
Pesca & Devolucion
Mira yo tengo estos productos:
http://cgi.ebay.com/Novus-plastic-polis ... 5633e4d404
los uso bastante en restauracion, sobre todo el 2, para opticas usas el 2 y despues el 1 y queda perfecto. El 3 lo uso muy poco porque es bastante mas grueso, es para rayones muy profundos.
El gran tema aca como dice el amigo Marabou es que esos plasticos tienen una textura que se pierde cuando pulis, con lo cual el area pulida te va a quedar brillante y lo demas con un texturado... yo no encontre una solucion para eso pero donde no tenes textura estos productos andan barbaro.
Saludos
Mario
http://cgi.ebay.com/Novus-plastic-polis ... 5633e4d404
los uso bastante en restauracion, sobre todo el 2, para opticas usas el 2 y despues el 1 y queda perfecto. El 3 lo uso muy poco porque es bastante mas grueso, es para rayones muy profundos.
El gran tema aca como dice el amigo Marabou es que esos plasticos tienen una textura que se pierde cuando pulis, con lo cual el area pulida te va a quedar brillante y lo demas con un texturado... yo no encontre una solucion para eso pero donde no tenes textura estos productos andan barbaro.
Saludos
Mario
Socio 252