STT PALIO VERSUS PALIO ADVENTURE LOCKER
Excelente Juan
Se nota que el dife está bloqueado, sobre todo la prueba de asfalto, es contundente.
Igualmente, me parece que faltaría un video donde se vea al diferencial bloqueado y desbloqueado, para para no darle argumentos a algún desconfiado que piense que ese dife está bloqueado permanéntemente porque se le soldó algo y no se puede desbloquear o sea que no puede trabajar como un diferencial.
La publicidad del Adventure locker...patética, es una tomada de pelo. Además ese sistema no me gusta, a 17 km/h aprox. se desbloquea automáticamente y te deja a pata, eso en barro no bloquea, cuando las ruedas patinan, levantan 60 km/h como nada. En la arena tampoco te sirve.
Otra vez aplausos y felicitaciones Juan y seguí adelante que creo que tu STT no va a venir muy bien a muchos.
Saludos
Se nota que el dife está bloqueado, sobre todo la prueba de asfalto, es contundente.
Igualmente, me parece que faltaría un video donde se vea al diferencial bloqueado y desbloqueado, para para no darle argumentos a algún desconfiado que piense que ese dife está bloqueado permanéntemente porque se le soldó algo y no se puede desbloquear o sea que no puede trabajar como un diferencial.
La publicidad del Adventure locker...patética, es una tomada de pelo. Además ese sistema no me gusta, a 17 km/h aprox. se desbloquea automáticamente y te deja a pata, eso en barro no bloquea, cuando las ruedas patinan, levantan 60 km/h como nada. En la arena tampoco te sirve.
Otra vez aplausos y felicitaciones Juan y seguí adelante que creo que tu STT no va a venir muy bien a muchos.
Saludos
el otro día me cagaba de risa viendo la publicidad gráfica que ponen en la calle donde está el adventure locker sobre los médanos, si van a la costa seguro que van a encontrarse con agúno de estos encajado , enterrado hasta el carter.
Una cosa que noté una vez que fuí hasta Mar de las pampas por adentro, después de que había llovido mucho, las calles de arena se llenan de pozos y se hace imposible circular a más de 5 km/h sin que los riñones y los amortiguadores queden hechos puré. Sin embargo, mientras yo y todos los vehículos que circulaban por ahí, íbamos despacio por el costadito tratando de agarrar la menor cantidad de pozos, por el medio circulaban a 40km/h , todos esos autos pseudo offroad como el adventure, crossfox , etc.
no lo podía creer... los propietarios de estos vehículos creen que ,porque trae cubiertas con un dibujo mas AT y paragolpes de plásticos , es como un Unimog. jejeje perdon que desvirtúe un poco el tema pero quedé muy sorprendido del efecto de la publicidad en los consumidores.
Saludos
Una cosa que noté una vez que fuí hasta Mar de las pampas por adentro, después de que había llovido mucho, las calles de arena se llenan de pozos y se hace imposible circular a más de 5 km/h sin que los riñones y los amortiguadores queden hechos puré. Sin embargo, mientras yo y todos los vehículos que circulaban por ahí, íbamos despacio por el costadito tratando de agarrar la menor cantidad de pozos, por el medio circulaban a 40km/h , todos esos autos pseudo offroad como el adventure, crossfox , etc.
no lo podía creer... los propietarios de estos vehículos creen que ,porque trae cubiertas con un dibujo mas AT y paragolpes de plásticos , es como un Unimog. jejeje perdon que desvirtúe un poco el tema pero quedé muy sorprendido del efecto de la publicidad en los consumidores.
Saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Juan Lemoine, me regalo un video del producto que ellos diseñaron.
Ante ellos hay que sacarse el sobrero, pues es expectacular.
Ojala que las grandes fabricas del mundo puedan apreciarlo.
Para los que entendemos de fierros lograr ese sistema es para
llenarlos de aplausos.
Y encima es netamente argentino.
Ante ellos hay que sacarse el sobrero, pues es expectacular.
Ojala que las grandes fabricas del mundo puedan apreciarlo.
Para los que entendemos de fierros lograr ese sistema es para
llenarlos de aplausos.
Y encima es netamente argentino.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Pablini4x4
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Juan, a mi me parece excelente el bloqueo, te felicito!
Pero hay algo que no me queda claro. Lo vamos a tener disponible alguna vez para las GV? Porque realmente en el palio no me sirve de nada
Y otra mas, que porcentaje de bloqueo se logra? por lo que puedo apreciar en como si fuera un 100%.
Pero por favor, informanos eso, ya que muchos de nosoptros estamos esperando.
Muchas gracias!
Pero hay algo que no me queda claro. Lo vamos a tener disponible alguna vez para las GV? Porque realmente en el palio no me sirve de nada
Y otra mas, que porcentaje de bloqueo se logra? por lo que puedo apreciar en como si fuera un 100%.
Pero por favor, informanos eso, ya que muchos de nosoptros estamos esperando.
Muchas gracias!
Pablo
Ready to race
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- Pablini4x4
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De las prestaciones de estos vehiculos antes de hacer la publicidad somos testigos presenciales junto a Kangoo que casualmente pasamos por allí el día que estaban probando , menos mal que no había un leon porque se los comia seguro -
Noten el uniforme de los que estan paleando arena y los stikers de los vehiculos " TODO TERRENO "
Las fotos las sacamos nosotros.!!!
[/img]
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Noten el uniforme de los que estan paleando arena y los stikers de los vehiculos " TODO TERRENO "
Las fotos las sacamos nosotros.!!!
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La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Pablini4x4
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Gracias por tu respuesta juan! lo que yo quiero es algo para el off road. Algo que me permita zafar cuando estoy colgado. Solamente para atras, pero con buenas prestaciones. se que no hay como el ARB, pero esta carisimo.Juan Lemoine1 escribió:Pablo:
Si queres mi opinion sobre un LSD o un Bloqueo me tenes que decir para que lo vas a usar al vehiculo (calle, competicion, off-road, mixto) y si lo queres para la traccion delantera, trasera o ambas?. Si hablas de traccion delantera, me tenes que decir si priorizas la traccion a los ruidos y pequeños inconvenientes en el momento de doblar?
La estrella hoy del turismo carretera en tener un "BACHI"
http://www.bacciromano.com/index.php?p=homepage&l=ita
SALUDOS
Juan Lemoine[/url]
Saludos!
Pablo
Ready to race
Ready to race
me tome el atrevimiento de publicar las fotos en otro foro que se habla del tema...
Patagonia4x4
igual segun las fotos ese es "sin bloqueo" pero de una colgada hasta nosotros no zafamos!
Patagonia4x4
igual segun las fotos ese es "sin bloqueo" pero de una colgada hasta nosotros no zafamos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola Juan,
Yo vengo leyendo todos los post que ultimamente tratan el tema. (me imagino que Pablo también). Mi interrogante es parecido al de Pablo.
Sabiendo que lo mejor para el uso Off Road es un Bloqueo al 100%.
La pregunta un LSD, sería una solución intermedia, tanto en costo como en prestaciones, pero es mucho mas que no tener nada.
El uso que yo le doy a la GV es mixto (Calles, Ruta, Off Road) en ese orede de frecuencia y cantidad de kilómetros.
Cual sería tu opinión acorde con tu experiencia y conocimientos en colocar en la parte trasera un LSD ??
Gracias
Yo vengo leyendo todos los post que ultimamente tratan el tema. (me imagino que Pablo también). Mi interrogante es parecido al de Pablo.
Sabiendo que lo mejor para el uso Off Road es un Bloqueo al 100%.
La pregunta un LSD, sería una solución intermedia, tanto en costo como en prestaciones, pero es mucho mas que no tener nada.
El uso que yo le doy a la GV es mixto (Calles, Ruta, Off Road) en ese orede de frecuencia y cantidad de kilómetros.
Cual sería tu opinión acorde con tu experiencia y conocimientos en colocar en la parte trasera un LSD ??
Gracias
Chris
OK Muy claro lo tuyo Juan.
Mi opción por el uso que le doy ser´pia un LSD en el eje trasero.
Muchas "4x4" o como vos decis que te venden como 4x4 traen LSD en el eje trasero y parecen ser útiles.
Por que decis que solo duran 15.000 Km. ???
que es lo que se desgata a ese kilimetraje ??
no se podrá reemplazr ese componente solamente ??
Cuando la utilizas por la calle, a velocidades y maniobras normales, sin exigirla (como su fuera un auto) entiendo que LSD casi no actuaría, entoces la vida útil se prolongaría ??
gracias por tanta paciencia
Mi opción por el uso que le doy ser´pia un LSD en el eje trasero.
Muchas "4x4" o como vos decis que te venden como 4x4 traen LSD en el eje trasero y parecen ser útiles.
Por que decis que solo duran 15.000 Km. ???
que es lo que se desgata a ese kilimetraje ??
no se podrá reemplazr ese componente solamente ??
Cuando la utilizas por la calle, a velocidades y maniobras normales, sin exigirla (como su fuera un auto) entiendo que LSD casi no actuaría, entoces la vida útil se prolongaría ??
gracias por tanta paciencia
Chris
Si Gracias.
Ahora no me quedó claro si las descripción que realizas es sobre un sistema Autoblocante tradicional o el que vos estás desarrollando.
o es válida para ambos ???
Y otra preguntinta que quedó sin responder . . .
Entiendo que los componentes que se van desgastando solo se desgastan cuando el Autoblocante debe actuar, es decir cuando alguna de las ruedas tiende a patinar. . . En un uso cotidiano (ira a laburar por la ciudad o autopista) entiendo que esto no se dá, esos componentes que se desgastan, sufren desgaste con ese uso o solo cuando una de las ruedas tiende a patinar ???
Gracias
Ahora no me quedó claro si las descripción que realizas es sobre un sistema Autoblocante tradicional o el que vos estás desarrollando.
o es válida para ambos ???
Y otra preguntinta que quedó sin responder . . .
Entiendo que los componentes que se van desgastando solo se desgastan cuando el Autoblocante debe actuar, es decir cuando alguna de las ruedas tiende a patinar. . . En un uso cotidiano (ira a laburar por la ciudad o autopista) entiendo que esto no se dá, esos componentes que se desgastan, sufren desgaste con ese uso o solo cuando una de las ruedas tiende a patinar ???
Gracias
Chris
- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 07 Feb 2010 23:03
- Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew
Disculpa no se si has participado en el foro de Niva4x4 ahi salio un post de un kit ruso donde si mostraba el funcionamiento con bolillas como de rulemanes, o sea los palieres no tenia engrajes estan conectados con un circuito cerrado de bolillas, voy a ver si encuentro el post y trato de colgarlo espero no haber deschavado tu invento.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
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- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
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- Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew
Juan no se si era para mi, pero Yo no insinuo nada solo me encanta la mecanica como a muchos aca en el foro con el unico interes comun de buscar vehiculos funcionen cada vez mejor.-
Te dejo la pagina rusa donde muestran el diferencial que te mencione:
www.dak4x4.com .-
Carlos
Te dejo la pagina rusa donde muestran el diferencial que te mencione:
www.dak4x4.com .-
Carlos
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
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- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
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- Registrado: 07 Feb 2010 23:03
- Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew
En la pagina de Patagonia4x4 esta traducido sino se Google lo traduce Yo no se como es.-
Basicamente este diferencial como uno convencional al desplazarce en linea recta las bolillas estan quietas no circulan, cuando doblamos a derecha o izquierda las bolas circulan en sentido contrario compensando los distintos radios de giro, hasta aca me van a decir que es igual que un sistema de satelite y planetario lo que es correcto, la diferencia radica en los sinfines colocados en las puntas de los palieres deben coincidir para que las bolas circulen, no se si aclare u oscureci.-
Basicamente este diferencial como uno convencional al desplazarce en linea recta las bolillas estan quietas no circulan, cuando doblamos a derecha o izquierda las bolas circulan en sentido contrario compensando los distintos radios de giro, hasta aca me van a decir que es igual que un sistema de satelite y planetario lo que es correcto, la diferencia radica en los sinfines colocados en las puntas de los palieres deben coincidir para que las bolas circulen, no se si aclare u oscureci.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
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