Grand Vitara 2000 con fenders de Palio Locker ...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
danieluna78
Nuevo Suzukero !

Nota por danieluna78 »

perdón que opine siendo nuevo en este ambiente, pero realmente no pegan con la linea de la chata. siempre sin olvidarse que sobre gustos no hay nada escrito.. saludos.javascript:emoticon(':B:')
Lomacra
Suzukero

Nota por Lomacra »

pancholaf escribió:no te compliques mucho, comprate unos fender que ya vienen hechos para adaptar a cualquier chata, yo le puse a la toyota y es una huevada, con una pistola de calor le podes ir dando forma como para adaptarlos mejor. Ademas, van sujetados de adentro del guardabarro y sin agujerear la chapa, el contacto contra la chapa lo hace un burlete de goma, tampoco les entra barro adentro.
También le pusimos a una nissan de un amigo unos de otro modelo mucho mas nuevo, cortando lijando y doblando con calor quedaron como de fabrica.

yo en la toyo los pinte de negro porque me gustaba mas como quedaba.

Imagen
Imagen
que lindoo que quedoo!
donde los puedo conseguir aca en capital..averiguo..averiguo, y nada de nada! :???:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Las compre en una casa que vende accesorios para 4x4, que esta acá en santa fe, pero supongo que en capital debe haber mucho mas, es cuestión de dar con el lugar indicado.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

tema Gv con los fenders del locker #-o feo. y les digo porque...
fijate esta foto:
donde va la tapa de carga de combustible en el locker y en la Gv...
Imagen

impresentable... si ponían los delanteros por ahí zafaba algo...
pero bueno no soy quien para dar clases de estetica...
(todos sabemos que la miá se parecía mas a una tanqueta que a una vitara...) :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

pancholaf escribió:Las compre en una casa que vende accesorios para 4x4, que esta acá en santa fe, pero supongo que en capital debe haber mucho mas, es cuestión de dar con el lugar indicado.
Pancho ... aon estos ??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ux-ram-_JM
Pesca & Devolucion
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo tengo los bushwalker originales colocados
son de abs termoformado
para colocarlos hay que cortar los guardabarros 5 cm toda la vuelta
son especificamente para mi chata y para mi rodado, sino quedan mal
no fabrican para suzuki de ningun tipo
partamos de la base que para poner ruedas grandes que justifiques un fender, hay que cambiar relaciones de diferencial, sino queda hermosa pero no sirve para nada, y para suzuki, salvo samurai, no hay en plaza relaciones cortas
les dejo unas fotos para que vean como quedan

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

FERSEDICIVALVOLE escribió:yo tengo los bushwalker originales colocados
son de abs termoformado
para colocarlos hay que cortar los guardabarros 5 cm toda la vuelta
son especificamente para mi chata y para mi rodado, sino quedan mal
no fabrican para suzuki de ningun tipo
partamos de la base que para poner ruedas grandes que justifiques un fender, hay que cambiar relaciones de diferencial, sino queda hermosa pero no sirve para nada, y para suzuki, salvo samurai, no hay en plaza relaciones cortas
les dejo unas fotos para que vean como quedan
Muy linda tu chata eh !!! un mostro !!! la verdad muy buena ..
Igual lo de los fenders creo que se justifican en la medida que los necesites , en las GV 2 Litros tres puertas 1998 1999 2000 y 2001 no los traen de fabrica , y mientras la cubierta te quede al raz de la carroceria te salpica tooodooo con cualquier barrito que te cruces , a tal punto que no ves por las ventanillas por lo menos con las cubiertas que tenia la mia cuando la compre que asoman un par de cm. de la carroceria es asi , aca en el valle apenas lo sufro ya que llueve cuatro veces al año jajaja me jode cuando agarro un charquito o regaron una calle pero en la cordillera es una cagada ..

Con respecto a la chata de la foto no se cual sera la idea , seguro le va a sobrar fender !!! ajaja a mi tampoco me gusta pero bueno , es como vos decis no hay nada para Suzuki y se hace lo que se puede o lo que se quiere ajajaja ...

Yo tengo en claro que con unos 4 cm de fender estaria solucionando mi problema y a eso apunto ..
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Cuando me refiero a "la chata de la foto" me refiero a la foto de la GV con fenders de Locker no a la tuya eh , te lo digo por que lo lei y se puede mal interpretar , un saludo amigo !!! :mrgreen: :mrgreen: :B:
Pesca & Devolucion
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

yo tambien tengo vitara y es todo un temita, esta con llantas desplazadas y todas el barro y adios visibilidad
estos de la cherokee, ahi se ven chicos, pero tienen 15 cm de ancho, en su momento los presentamos en una grand vitara 3 puertas de mi hermano y realmente quedaban desproporcionados y ridiculos.
capaz habria que ver los de toyota que venden en shoping4x4, se me ocurre, y sino, ponerse 10 y hacer un molde, yo de la chero estoy terminando los moldes porque me salieron los bush puestos aca casi 2000 dolares, y si rompo uno estoy en el horno, mas alla de que tengo varios interesados en cherokeros en adquirirlos

saludos

fer
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

El tema es que las gomas te salpican mucho cuando giras ya que en ese momento las gomas asoman fuera de los guardabarros mucho y mucho mas si son un poco mas grandes que lo normal como las mias , no es necesario tener monster gomas para terminar todo embarrado ..
Pesca & Devolucion
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

marabou escribió:
pancholaf escribió:Las compre en una casa que vende accesorios para 4x4, que esta acá en santa fe, pero supongo que en capital debe haber mucho mas, es cuestión de dar con el lugar indicado.
Pancho ... aon estos ??

Casi seguro que son esos, yo los pague hace 4 años algo de $300 el juego, se ve que no subieron demasiado. Lo bueno de estos fenders es que como son de plástico termoformado, vos lo podes acomodar con una pistola a la forma que mas te guste, siempre con mucho cuidado, son muy versátiles.

Deberías conseguir algún lugar que los tengo y probar cual es el que mejor te va en la chata, después los adaptas. Me acuerdo cuando los coloque en la toyo , tuve que limarlos, cortarlos , alentarlos para que tomen la forma exacta al guardabarros y quedaron como los originales que traía la limited (menos anchos, peor con el mismo calce)
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

FERSEDICIVALVOLE escribió: les dejo unas fotos para que vean como quedan

Imagen

che Fer.... esta toda rota tu chero, tiene las ruedas para cualquier lado!! :twisted: :twisted:

que tanque!!
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

pancholaf escribió:
marabou escribió:
Pancho ... aon estos ??

Casi seguro que son esos, yo los pague hace 4 años algo de $300 el juego, se ve que no subieron demasiado. Lo bueno de estos fenders es que como son de plástico termoformado, vos lo podes acomodar con una pistola a la forma que mas te guste, siempre con mucho cuidado, son muy versátiles.

Deberías conseguir algún lugar que los tengo y probar cual es el que mejor te va en la chata, después los adaptas. Me acuerdo cuando los coloque en la toyo , tuve que limarlos, cortarlos , alentarlos para que tomen la forma exacta al guardabarros y quedaron como los originales que traía la limited (menos anchos, peor con el mismo calce)
Gracias pancho , voy a ver si consigo algo aca en Chaperman como para probar si tienen estos y si les puedo hacer el trabajito cariñoso ese que solo haces vos jajaja , un brazo ..
Pesca & Devolucion
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

La chata negra mate, queda muy bien reformada...., la hace mas moderna y compacta, igualmente lo que relucen son las llantas....
Imagen by petri
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Marabu, esa gran Vitara es de uno de los Históricos del 4X4 de Neuquén, salí el sábado con el, te cuento que la esta enfierrando, la levanto , le puso cubiertas mud 31, bloqueo de diferencial ARB trasero, los fender le quedan para mi gusto bien para lo que el los usa que es para atajar el barro.
Además les cuento que es un fierro infernal, se sube todo, es un poco baja para mi gusto, pero es un fierro. :twisted: :twisted:
Me parase que al dueño no le interesa mucho si le queda lindo :mrgreen: :mrgreen:
Colo
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Dody escribió:Marabu, esa gran Vitara es de uno de los Históricos del 4X4 de Neuquén, salí el sábado con el, te cuento que la esta enfierrando, la levanto , le puso cubiertas mud 31, bloqueo de diferencial ARB trasero, los fender le quedan para mi gusto bien para lo que el los usa que es para atajar el barro.
Además les cuento que es un fierro infernal, se sube todo, es un poco baja para mi gusto, pero es un fierro. :twisted: :twisted:
Me parase que al dueño no le interesa mucho si le queda lindo :mrgreen: :mrgreen:
Colo
JAJAJAJA seguro que no le interesa , eyo staba cuando le ponian el bloqueo trasero lo que no vi fueron las MUD cuando la vi tenia unas cubiertas normalitas , de todas maneras me imagine que con terribles fenders se vendrian unas temibles patas , lo que es seguro que si se la lleva a ese mecanico es por que debe ser un enfermo del Off Road , por que ese pibe solo hace monsters trucks , hay cada infierno estacionado enfrente al taller a veces , y siempre los veo por que queda enfrente a lo de un amigo mio ...

Ademas no creo que la transformacion se detenga alli jajaja , me parece que se viene la Monster V Tara .... :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Poyo, le puso los engranajes de baja crawler 3,2 , pere solo reduce la baja.
anda de muy bien
Colo
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

pero poyo, en alta es una tristeza total :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

abria que probar con dos ferders delanteros a tras , por que adelante le quedan muy bien
por siempre suzukero
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

poyo el tema con las 31 te va a quedar re larga y para mi el dife delantero no aguanta ni una salida
en la chero le tenes que cambiar las relaciones para la 31 si no va para atras
por siempre suzukero
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Les cuento que le corto los guardabarros, pero ademas, en alta sigue andando bien es el motor que tiene 130 caballos (es con motor grande creo)
Si quieren charlo con el dueño y le paso todos los datos.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Dody escribió:Les cuento que le corto los guardabarros, pero ademas, en alta sigue andando bien es el motor que tiene 130 caballos (es con motor grande creo)
Si quieren charlo con el dueño y le paso todos los datos.
Dale buenisimo preguntale tengo curiosidad , los caballos son 120 por manual tiene el mismo motor que el mio 2.0 , espero que no se enoje por poner fotos sin su permiso , de todas maneras trate de no poner las que salia la patente .. mandale un saludo !!! :mrgreen:
Pesca & Devolucion
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Les cuento que le puso 3 cm de suspencion y 5 cm de carrocería, se le viene abajo en alta, pero en la ruta viaja tranqui a 110, queda medio inestable porque le tendria que cambiar los amortiguadores, ponerle unos mas duros, tiene Arb trasero, pero el dueño lo quiere para hacer 4x4. Ademas para la velocidad de viaje que tenemos nosotros le sobra.
Bueno cualquier otra duda pregunta no mas, que yo te lo averiguo
Saludos
Colo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Y los del Palio weekend común como quedaran???

Les dejo un lino donde se puede ver las dos variantes con fenders
[-X le van son chicos, yo probe los de un amigo en mi vitara y quedan re cortos ya que me interesa sacarle los fender´s originales y guardarlos porque la estoy armando con bumbers y demas para hacer 4x4 y no usarla tanto en el dia a dia.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

IDEA ADVENTURE, SON REDONDITOS
Imagen
JUAN PABLO NOTARIO
Nuevo Suzukero !

YO QUIERO UNOS PARA MI MARUTI

Nota por JUAN PABLO NOTARIO »

YO ESTOY BUSCANDO UNOS PARA MI MARUTI Y ENCONTRE UNOS MARCA AIRFLOW O BUSHWAKER PERO NO SE DONDE CONSEGUIR EN ARGENTINA[/img]
MI SEGUNDO 4X4, ES UN MARUTI
Responder