EL PROBLEMA COMENZO PORQUE NO ME REGULABA BIEN , UN DIA REGULABA A 800 VUELTAS Y OTRO DIA A 1500 Y SI LO PASABA DE GAS A NAFTA SE IBA A 2000 . ENTONCES ME DIJERON QUE LIMPIARA LA VALVULA PASO A PASO ESO HICE SAQUE LA VALVULA , TAMBIEN SAQUE LA GARGANTA CON LA MARIPOSA DEL ASELERADOR LAVE TODO HASTA AHI TODO NORMAL EL PROBLEMA FUE CUANDO ARME NO LA PUDE HACER REGILAR MAS SE ME IBA EN NAFTA A 4000 RPM Y A LOS SEGUNDOS OSCILABA ENTRE 2500 Y 3000 PERMANENTE COMO SI FUERA UN CAMION BEDFORD Y LA PONES A GNC Y SE VA A 4000 RPM PERMANENTE LA LLEVE AL TALLER DE GNC Y PARECE SER QUE ABAJO TIENE UNA VALVULA QUE REGULA LA ENTRADA DE AGUA COMO SI FUERA UN TERMOSTATO (POR PONERLE UN NOMBRE) Y ESO HACE QUE PASE AIRE A LA INYECCION .
LA PREGUNTA ES A ALGUIEN LE PASO? COMO LO SOLUSIONO? POR FAVOR¡¡¡ ME DIJERON TAMBIEN QUE SE PUEDE ELIMINAR
ME DEJO DE REGULAR !!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Iniciandose a Suzukero...
ME DEJO DE REGULAR !!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡
nuevo suzukero
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola suzuqueros!!!
les cuento que ya saque el auto del taller, me dijo que el paso a paso estaba perfecto, igualmente yo le pedi (por recomendacion de ustedes) que lo limpie. eso hizo.
ademas tuvo que reparar la valvula de encendido en frio que era donde estaba el problema.
yo igual no noto que la camioneta este 100% ok, siento que todavia un poco de acelere tiene pero sobre todo cuando levanto el pie del acelerador tarda un poco mas que lo normal en bajar las revoluciones, no se que hacer, a ustedes que les parece?
gracias
besos
jime
les cuento que ya saque el auto del taller, me dijo que el paso a paso estaba perfecto, igualmente yo le pedi (por recomendacion de ustedes) que lo limpie. eso hizo.
ademas tuvo que reparar la valvula de encendido en frio que era donde estaba el problema.
yo igual no noto que la camioneta este 100% ok, siento que todavia un poco de acelere tiene pero sobre todo cuando levanto el pie del acelerador tarda un poco mas que lo normal en bajar las revoluciones, no se que hacer, a ustedes que les parece?
gracias
besos
jime