CONSULTA EMBRAGUE GV
CONSULTA EMBRAGUE GV
Muchachos una consulta a los entendidos,tengo una chevrolet gv,y tengo problemas en el embrague,primero le cambie la placa,ruleman de empuje,ya que no entreban bien los cambios,ahora cuando la voy a retirar del mecanico me quede totalmente sin embrague,muy blandito y no entran las marchas.Me dijo el mecanico que es la bomba,que raro porque andaba de 10,le reviso el bombin y esta bien,que raro pude ser falta de regulacion del vastago? o algun otro problema que no sea la bomba?,no pierde liquido ni nada,gracias.-
Re: CONSULTA EMBRAGUE GV
busca hay un post parecido hace poco, donde pancho explica como regular el bastago medio rapido, es una cosa tipo prueba y error con la contratuerca, la bomba solo empuja fijate si cuando apretas el pedal la horquilla funciona
salu2

salu2
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
los gv tienen un drama la horkilla de enpuje en el punto de apollo se desgasta y pierde grosor y poerde de un momento al otro la regulacion es por desgaste natural el mecanico lo puede aver revisado pero no es de notar a simple vista de un momento a otro de trisa y pierde el apoyo lo recomendable es volver a sacar la caja cambia la horquilla y la punta deapoyo te aseguro ke volvera de una el embrague y quedara blandisimo...
HOLA SOY RONY ¨TREPACUNETAS¨
BLOCKEADOS 4X4.CL
SANTIAGO-CHILE
BLOCKEADOS 4X4.CL
SANTIAGO-CHILE