CONSULTA EMBRAGUE GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
hugotuc
Nuevo Suzukero !

CONSULTA EMBRAGUE GV

Nota por hugotuc »

Muchachos una consulta a los entendidos,tengo una chevrolet gv,y tengo problemas en el embrague,primero le cambie la placa,ruleman de empuje,ya que no entreban bien los cambios,ahora cuando la voy a retirar del mecanico me quede totalmente sin embrague,muy blandito y no entran las marchas.Me dijo el mecanico que es la bomba,que raro porque andaba de 10,le reviso el bombin y esta bien,que raro pude ser falta de regulacion del vastago? o algun otro problema que no sea la bomba?,no pierde liquido ni nada,gracias.-
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: CONSULTA EMBRAGUE GV

Nota por screwman »

busca hay un post parecido hace poco, donde pancho explica como regular el bastago medio rapido, es una cosa tipo prueba y error con la contratuerca, la bomba solo empuja fijate si cuando apretas el pedal la horquilla funciona #-o #-o

salu2
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

O es la bomba que se te hizo percha (raro porque decis que andaba bien), o el sistema esta mal purgado o regulado el pedal.

SI es la bomba, fijate el post de pancholaf sobre como repararla, el kit de la hilux va perfecto y se consigue re facil y lo cambias tambien muy muy facil.
hugotuc
Nuevo Suzukero !

Nota por hugotuc »

Muchas gracias x los datos.-
TREPACUNETAS@HOTMAIL.COM
Iniciandose a Suzukero...

Nota por TREPACUNETAS@HOTMAIL.COM »

los gv tienen un drama la horkilla de enpuje en el punto de apollo se desgasta y pierde grosor y poerde de un momento al otro la regulacion es por desgaste natural el mecanico lo puede aver revisado pero no es de notar a simple vista de un momento a otro de trisa y pierde el apoyo lo recomendable es volver a sacar la caja cambia la horquilla y la punta deapoyo te aseguro ke volvera de una el embrague y quedara blandisimo...
HOLA SOY RONY ¨TREPACUNETAS¨
BLOCKEADOS 4X4.CL
SANTIAGO-CHILE
Responder