vitara diesel o naftera ???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lacmardel
Suzukero Asiduo !

vitara diesel o naftera ???

Nota por lacmardel »

Estimados, alguien me puede decir la vitara JLX 98 diesel a que velocidad viaja en ruta y si para la arena anda bien ,
o es mejor la naftera 1.6 ya sea por consumo y por potencia para andar en la arena
SCHWAB
Nuevo Suzukero !

Nota por SCHWAB »

Hola - yo tengo una Vitara Gasolera 97 y no me arrepiento - excelente vehiculo - en ruta 120 comdo - la mejor perfomance es el bajo consumo 960 km con tanque lleno - y en la nieve o barro es un tractorcito
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

En la discusión Nafta - Diesel intervienen muchos aspectos a tener en cuenta: consumo, potencia, uso ppal., gusto personal, etc...
Particularmente me gusta más el diesel. Tengo un torque excelente a bajo régimen, mayor autonomía, con un costo menor a la nafta y en potencia no me quedo tan atrás: La Vitara 2.0 turbo mazda tiene 87 Hp, en tanto que la nafta 1.6 i, si mal no recuerdo anda alrededor de los 96 hp. En cuánto a costos las Vitara y GV hasta el 2002 venían con el Tdi 2.0 mazda, con bomba mecánica, por lo que no resulta necesario colocarle diesel Euro 4.
El GNC nunco lo tomo como opción, pero al que tiene una naftera puede serlo, aunque en estos tiempos el costo de un excelente equipo está bastante arriba.
En síntesis, piensa en el uso que le vas a dar, la cantidad de km que vas a hacer y tu gusto personal. Todos, bien mantenidos, son motores muy nobles.
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Yo creo que va en gusto, la naftera anda muy bien y tiene un poco mas de HP, pero la diesel con el turbo empareja mucho, se nota cundo se prende empuja bastante. Lo que dice Mauri es la pura realidad tambien creo por lo que se ve en los precios que a mismo modelo los costos son muy parecidos por lo menos aca en Mardel cuando yo buscaba mi chata una vitara diesel como la de mauri valia 1000 o 1500 pesos mas que una vitara nafata de ese mismo modelo, por eso pienso que va en gusto bueno espero aporte algo saludos.
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

ycomparando el motor mazda , con el de la gran vitara naftera como andan ? prestaciones ,consumo , off road etc .?
Responder